El equipo piducano espera el apoyo de su gente ante Recoleta

Rangers futsal sale a defender la cima en el Gimnasio Regional

Duelo de titanes será el que se disputará esta tarde, desde las 16.00 horas, en Talca, ya que se encontrarán los dos mejores equipos del Grupo “A” del torneo ANFP de la Segunda División

11 Mayo   441   Deportes   Diario El Centro
Rangers futsal sale a defender la cima en el Gimnasio Regional

Cuando Rangers futsal comenzó con este proyecto de sumarse a la competencia oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), las expectativas eran altas, siendo el primer gran objetivo lograr el ascenso, con un equipo plagado de jugadores de la zona, con hambre de gloria y de poder aportar con un granito de arena para que esta institución centenaria también ampliara nuevamente los límites del fútbol, tal como en la antigüedad, cuando la tienda piducana tenía varias ramas del deporte.

 

PROTAGONISTA
Hoy, Rangers es protagonista de la Segunda División, a tal punto que con el pasar de las fechas llegó hasta la cima de las colocaciones del Grupo “A”, que había sido liderado, en gran parte, por Recoleta, pero como los metropolitanos tuvieron un traspié ante Valdivia y el Rojinegro se impuso, de local, 7-3 a Deportes La Serena, llegó a los 15 puntos, mientas que los capitalinos se quedaron con 13 unidades.

 

DESAFÍO
El siguiente desafío es esta tarde, a contar de las 16.00 horas, en el Gimnasio Regional. Será nada más y nada menos que Recoleta, así que se adelanta un gran nivel de juego y una buena concurrencia de hinchas ranguerinos. La entrada general es de mil 500 pesos, mientras que los abonados cancelan mil pesos.


La escuadra de Mauricio Benavente espera dejar todo en el rectángulo de juego para continuar cumpliendo las metas establecidas.


Cabe indicar que al final de la etapa regular, los dos primeros equipos, por zona, clasificarán a la ronda de semifinales. Los vencedores de esa instancia disputarán la final, ascendiendo un equipo y el otro jugará la promoción.


“Nos hemos hecho fuertes en Talca y queremos continuar igual, siendo contundentes y ordenados tácticamente. Debemos manejar la ansiedad no más para pensar en los play offs. Representamos a Talca y a la región, llevamos el escudo de Rangers en nuestro pecho, por eso esperamos que la gente nos acompañe, considerando además que los jugadores se sacrifican por dar un buen espectáculo”, sostuvo el DT, Mauricio Benavente.

LOS MAS VISTO