Derrotó a Ñublense por 1-0

Rangers ganó y toma confianza en la “B”

Más de 2 mil personas llegaron hasta el Estadio Fiscal de Talca para ver el triunfo de los piducanos.

31 Marzo   1805   Deportes   Pedro Herrera
Rangers ganó y toma confianza en la “B”

Un triunfo importante consiguió Rangers de Talca en el torneo de la Primera “B”. El equipo rojinegro derrotó anoche por la cuenta mínima a Ñublense de Chillán, en el Estadio Fiscal de Talca, por la sexta fecha de la competencia, por lo que se metió en la parte alta de la tabla y sumó confianza para lo que viene. Pese al buen resultado, los talquinos sufrieron más de la cuenta, debido a que no liquidaron en las innumerables ocasiones de gol que tuvieron.


TRAMITE
El trámite del partido comenzó muy parejo, con un elenco talquino que a ratos tenía la pelota, pero que no lograba hilvanar jugadas de peligro. El conjunto chillanejo, en tanto, también a ratos tenía mayor posesión de balón, pero tampoco pudo profundizar para complicar a Nicolás Peric.


Con el partido cerrado y con pocas ocasiones de gol para ambos cuadros, los balones parados comenzaron a tomar relevancia y así fue como en los 24 minutos del primer tiempo, Diego Bielkiewicz anotó su primer gol personal y también el primero del partido, tras un muy buen tiro de esquina servido por Jorge Luna.


Recién en los 33’ los visitantes llegaron con claridad, después de un balón que le quedó a Sebastián Pérez, quien elevó su potente zapatazo. Ya sin mayores incidencias se irían al descanso.

OPORTUNIDADES
En los siguientes 45 minutos se preveía que los dirigidos de Germán Cavalieri irían a buscar el partido, por lo que quedarían espacios para los contragolpes de los delanteros talquinos.
Justamente fue lo que ocurrió, porque Rangers cedió el dominio del compromiso, pero con un Ñublense que no hacía daño.


En la contra, los piducanos tuvieron importantes posibilidades que no concretaron. Como por ejemplo en dos ocasiones Diego Pezoa, que no fue solidario para darle el balón a un jugador mejor ubicado. También con el ingreso de Diego Diellos, se crearon una importante posibilidad, pero el remate del “Ruso” chocó en el palo.


Ya sobre el final, Felipe Fritz tuvo dos posibilidades para marcar la segunda diana, pero en dos ocasiones no estuvo fino para batir el arco de Miguel Jiménez.


En el complemento el Rojinegro se vio errático en la línea defensiva y en la de volantes, por lo que sufrió más de la cuenta, para abrochar un triunfo que pudo ser más abultado.


Con esto Rangers llegó a los nueve puntos y ahora se medirá ante Deportes Valdivia, en el sur del país.

LOS MAS VISTO