Hoy a contar de las 20.00 horas

Rangers sale a encontrar la regularidad ante Ñublense

Por la sexta fecha del campeonato de la Primera “B”, los rojinegros enfrentarán al cuadro chillanejo en el Estadio Fiscal. La principal novedad de los piducanos será en la delantera con el ingreso del primer minuto de Diego Bielkiewicz

30 Marzo   1650   Deportes   Pedro Herrera
Rangers sale a encontrar la regularidad ante Ñublense

Con la intención de empezar a consolidarse en el torneo de la Primera “B”, Rangers de Talca salta hoy a la cancha del Estadio Fiscal de Talca para enfrentar a Ñublense de Chillán, a contar de las 20.00 horas, por la sexta fecha de la competición oficial.


En el cuadro que dirige Cristián Arán están con la sensación de que los puntos y la posición en la tabla no se condicen con lo que han realizado en el campeonato, por lo que hoy esperan comenzar a tomar una regularidad. Para ello, el técnico talquino saldrá con su mejor contingente para enfrentar al cuadro chillanejo, que se encuentra actualmente en la decimoquinta ubicación con cinco unidades, una menos que los talquinos que están en la décima casilla.

ENTRENAMIENTO
En la jornada de ayer, el equipo entrenó en el Estadio Fiscal donde realizó práctica de fútbol y trabajo de pelotas paradas. En la oportunidad se pudo observar la presencia de Diego Bielkiewicz, quien sería la novedad en la ofensiva rojinegra.


Otra de las modificaciones que se pudieron observar ayer, fue el ingreso del primer minuto de Cristián Arrué, quien debutará en el torneo de la Primera “B”, tras la recuperación de su operación en el menisco derecho de su pierna.


El longaviano, que había debutado el fin de semana pasado por Copa Chile, entraría por Luciano Gaete, quien sufrió un desgarro en el sóleo, que lo dejará fuera de las canchas por tres semanas. A él se le suma Fabián “Zombi” Núñez, quien presenta una pubalgia.

POSIBLE
Con ese panorama el once que pararía hoy Arán sería con Nicolás Peric en portería; Diego González, Francisco Silva, Sebastián Villegas y Juan Abarca, en defensa; José Barrera y Cristián Arrué en labores de contención, adelante de ellos, Michael Ríos por derecha, Jorge Luna centralizado y Diego Pezoa por izquierda; para dejar en ataque a Diego Bielkiewicz.

VUELTA
Precisamente el “Polaco” Bielkiewicz, que volverá a las canchas, luego de una lesión muscular, que lo dejó cerca de cuatro semanas fuera, dijo: “Estamos con las expectativas de hacer un buen partido, de poder conseguir los tres puntos y de afianzarnos en el campeonato. Va a ser importante volver a sumar de local así que vamos a trabajar para eso. Me siento muy bien para la vuelta así que esperemos salga todo bien”.

RIVAL
Por su parte, en Ñublense el comienzo de año no ha sido el más auspicioso. Tal como en 2018 la dirigencia armó un plantel para luchar los puestos de avanzada, no obstante, la tabla no dice lo mismo, debido a sus dos derrotas, dos empates y una victoria. Lo más preocupante para la parcialidad de los “Diablos Rojos” es que de local aún no rescatan ningún triunfo y en tres presentaciones suman dos derrotas y una igualdad.


Pero como de visita las cosas han sido distintas, los chillanejos están esperanzados en poder sacar un buen resultado. Desde el cuerpo técnico del club se ha mantenido el hermetismo por la formación. Pese a ello, la más probable oncena para el duelo de hoy sería con Sebastián Contreras en el arco; Andrés Díaz, Nicolás Vargas, Brayan Molina (Kevin Hidalgo) e Iván Pardo; Jorge Orellana, Federico Mateos y Brayan Valdivia en el medio terreno; dejando en ofensiva a Sebastián Pérez, David Escalante y Mathías Pinto.


Para este partido, los abonados del equipo talquino, tendrán la posibilidad de ingresar con una mujer gratis al estadio, en una campaña que busca sumar a más hinchas a los partidos de Rangers.

LOS MAS VISTO