Hoy ante La Serena

Rangers sale a mantener su invicto como visitante

25 Mayo   911   Deportes   Diario El Centro
Rangers sale a mantener su invicto como visitante

La campaña de Rangers, en condición de forastero, ha sido más que positiva. En las seis presentaciones, en las que los talquinos han tenido que salir del Estadio Fiscal, han conseguido un triunfo, ante Magallanes (3-0) y cinco empates frente a Santiago Wanderers (0-0), Cobreloa (2-2), Melipilla (0-0), Valdivia (1-1) y Santa Cruz (1-1).


Por lo mismo, la idea para el compromiso de hoy, desde las 18.00 horas, ante Deportes La Serena, por la décimo cuarta fecha del torneo de la Primera “B”, en el Estadio “Diaguita” de Ovalle, será mantener esa condición.


ENVIÓN
Desde el equipo rojinegro esperan aprovechar el envión anímico que les dio el triunfo ante San Luis de Quillota (3-1), la fecha pasada en condición de local, con lo que dejaron atrás tres derrotas en línea jugando como dueño de casa.
“En el partido pasado ganamos en casa y nos sacamos esa presión que teníamos encima pero ya pasó, la alegría dura poco y ahora tenemos que pensar en tener otro triunfo de visita para seguir escalando de buena forma. Necesitamos tener una racha de dos o tres partidos con victoria, porque va a ser la única forma de que empecemos a pelear arriba”, aseguró Sebastián Villegas.

 

POSIBLE
Para esta jornada Héctor Tapia ocuparía a Richard Leyton en el arco; Guillermo Cubillos, Diego González, Sebastián Villegas y Gonzalo Mosquera, en defensa; Francisco Silva y Michael Ríos, en contención, más adelantado por derecha, Diego Pezoa, centralizado Jorge Luna y cerrando la línea media por izquierda, Nicolás Rivera; dejando como nueve de área a Diego Bielkiewicz.

 

Rival
Por su parte, Deportes La Serena también tendría definida su posible alineación para enfrentar a los rojinegros. Luis Marcoleta mandaría al terreno de juego a Zacarias López; Diego Opazo, Rodrigo Brito, Facundo Gómez y Danilo Catalán; Kevin Medel, Enzo Ruiz, Michael Silva, José Luis Silva; Fabián Hormazábal y Pablo Vranjicán.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5226