El técnico Cristián Arán quiere sumar mínimo cuatro futbolistas más

Rangers sigue entrenando a la espera de nuevos refuerzos

Tras la llegada de algunos elementos de experiencia, el estratego rojinegro baraja sus cartas para tener un plantel competitivo

  2627   Deportes   Diario El Centro
Rangers sigue entrenando a la espera de nuevos refuerzos

Luego de días de bastante preocupación en Rangers debido a la falta de refuerzos, esta semana hubo novedades que brindaron un poco más de tranquilidad en las huestes piducanas, considerando la renovación de Nicolás Peric, la llegada del delantero argentino Diego Bielkiewicz y el arribo del volante Michael Ríos, además del puntero Felipe Fritz y del atacante brasileño Felipe Ferreira, quien está en evaluación a la espera de ver si se llena el cupo de extranjeros.
Ellos se sumaron a los jugadores que ya estaban confirmados: los mediocampistas de quite Luciano Gaete y Francisco Silva, el lateral izquierdo Gonzalo Mosquera, el defensa Diego González y el atacante Fabián Núñez.


Sin embargo, es evidente que aún faltan nombres de peso para que los piducanos se transformen en una escuadra realmente competitiva para luchar por el título de la Primera “B”.
El técnico Cristián Arán espera contar con, a lo menos, cuatro futbolistas más: un arquero, donde la prioridad la tiene Gonzalo Collao, pero depende de la decisión que adopte Universidad de Chile, club dueño de su pase; un zaguero central, donde Alejandro Delfino tiene la venia del entrenador, aunque su posible arribo se ha ido alejando; y dos hombres que se desenvuelvan en puestos de ataque, que en principio serían un centrodelantero y un extremo, aunque no se descarta un enlace o mediapunta.
“Tenemos la tranquilidad de que la institución está haciendo los esfuerzos para que lleguen. Después, no me interesa ponerle un revólver en la cabeza a nadie para decirle tal o cual jugador tiene que llegar mañana”, afirmó al respecto el DT argentino.

 

“TATO” SILVA
Francisco Silva ya entrena normalmente luego de un período de readaptación física tras una operación en su rodilla derecha.
Si bien en un principio el “Tato” reveló que Arán lo iba a utilizar en el mediocampo, durante los últimos días el entrenador lo ha ocupado como zaguero. “Todavía falta gente, hay pocos jugadores en el fondo y él lo explicó bien claro: en las prácticas de ahora, muchos van a estar fuera de puesto. Por eso estuve ahí atrás, pero después él decidirá en qué posición jugaré”, comentó.
En tanto, Fabián Núñez dijo que Arán aún no le ha comunicado donde pretende ocuparlo. “No he conversado detalladamente con él en ese aspecto, pero en las prácticas he jugado de puntero y de volante. No me incomoda, porque he tenido esa variante de poder jugar de enganche. A mí me gustaría de extremo, pero eso es decisión del técnico y uno tiene que adaptarse a lo que pueda pedir”, expresó el “Zombi”.

LOS MAS VISTO