Se acerca el quinto fichaje

Rangers suma nuevos refuerzos a su plantel 2019

02 Enero   3902   Deportes   Diario El Centro
Rangers suma nuevos refuerzos a su plantel 2019

Comienzan a finiquitarse las tratativas que desde hace semanas viene haciendo la dirigencia de Rangers para completar el plantel 2019 que requiere el técnico del equipo, Cristián Arán.
Tras desvincularse de Santiago Morning, Fabián “Zombi” Núñez firmó por tres temporadas con el conjunto piducano y ahora sólo falta que sea presentado oficialmente, lo que debería ocurrir en la presente jornada.
“Feliz, hace tiempo que había interés del club y mío, es un lindo desafío porque sé que representa a una ciudad entera y eso me tiene feliz y motivado (...) Estoy muy contento y motivado con lo que viene. Quiero presentarme a entrenar y prepararme para el desafío que se nos viene”, comentó Núñez al portal Primera B Chile.
En tanto, el defensa Diego González sería el quinto refuerzo de Rangers. El futbolista, proveniente de O’Higgins, cumple con el perfil que busca Cristián Arán, es decir, que pueda actuar tanto como lateral como por el centro de la zaga. Además, ambos se conocen desde que el entrenador argentino estaba en las divisiones inferiores del elenco rancagüino.