Boris González asumirá aquella función la próxima semana

Rangers ya cuenta con un gerente general

Luego de que por largo tiempo el club estuviera acéfalo en aquel cargo, el otrora lateral, que llegase con los rojinegros a disputar una final el año 2002 por la Primera “A”, ocupará aquel sillón y será la máxima autoridad cuando Felipe Muñoz, máximo accionista del club no esté en Talca

08 Diciembre 2018   5309   Deportes   Diario El Centro
Rangers ya cuenta con un gerente general

Desde hace largos meses se rumoreaba sobre la opción de que Boris González asumiera un puesto administrativo en el club. Gerente deportivo fue en su momento el cargo que se le asignó de manera trascendida al ex lateral derecho.


Sin embargo, en la jornada de ayer se confirmó que su arribo a la institución, desde Cobreloa, donde también estuvo en puestos administrativos, será de gerente general de Rangers de Talca.
La noticia la confirmó el propio González: “Tengo ahora un nuevo, lindo y extraordinario desafío para mí, por el hecho de ir a ayudar a mi club a todo lo que necesite. Solamente espero la ayuda de toda la gente, a nivel político, a nivel empresas. Todos los que en algún momento se sintieron fuera o no se sintieron parte, ahora es la oportunidad de integrarse, esa es una de las cosas que quiero ayudar. Estoy muy contento y ansioso por llegar luego y ver en lo que puedo ayudar al club”.
Sobre lo realizado en Cobreloa, González, comentó: “Esta semana terminaron todas mis reuniones en Calama. Fue todo muy difícil, en todo sentido. En poder terminar todo lo contractual, dejar amigos. Con esta dirigencia hicimos mucha unión, porque no lo pasamos bien, lo tuvimos que hacer mucho tiempo solos, hasta lograr poder tener a Cobreloa estabilizado económicamente. Faltó el ascenso, donde no pudimos ganar una final, pero ya está”.

 

TAREAS
Para este nuevo desafío del talquino, fue el propio accionista mayoritario de la institución, Felipe Muñoz, quien dio a conocer cuáles serán las tareas de González.
“Él va a tener una relación directa con los jugadores, con el cuerpo técnico, con la parte administrativa. Él terminará de afinar los contratos de los jugadores que llegarán, será el jefe del área formativa de Rangers, también tendrá una relación con la escuela de fútbol y fútbol femenino. Estamos intentando que Rangers participe en futsal también y todo eso lo verá él. Por otra parte, tendrá la responsabilidad de llevar a cabo la ejecución del proyecto de la cancha para el fútbol joven y será el encargado de dirigir la tienda que ha avanzado más rápido de lo que hemos pensando”, indicó el máximo directivo.
Con la llegada de Boris González, el club supliría una de sus grandes falencias este último tiempo, como lo fue lo acéfalo que estuvo la institución cuando el máximo accionista no se encontraba en la zona.
Con la llegada del talquino, también desde Rangers esperan realizar convenios con instituciones públicas y privadas, generando lazos de reciprocidad que hubo en su momento.


La próxima semana Boris González ya comenzará a asumir los desafíos en la institución rojinegra, esto luego de la presentación que se realizaría el próximo jueves, donde también se espera se den a conocer importantes novedades.

LOS MAS VISTO
...
Confirman perpetua simple para asesino de carabinero

19 Septiembre a las 09:00   17155  
...
Importante golpe al abigeato en Curicó

18 Septiembre a las 11:00   7496