Por la sexta fecha del torneo de la Primera “B”

Rangers ya palpita el duelo de este viernes ante Barnechea

Los dirigidos de Leonardo Zamora entrenan en esta jornada, en el complejo Héctor del Sola Concha con la intención de preparar de mejor manera el duelo ante los metropolitanos

12 Marzo 2018   3328   Deportes   Diario El Centro
Rangers ya palpita el duelo de este viernes ante Barnechea

Tras un fin de semana de descanso, debido a que no hubo fútbol por el cambio de mando presidencial, esta mañana el plante de Rangers de Talca comienza ya los trabajado de esta semana pensando en lo que será el duelo de este próximo viernes ante Barnechea, como visitante.
Los rojinegros que suman siete puntos de 15 posibles tuvieron un comienzo dubitativo, luego del empate 0-0, como local ante Ñublense, la derrota 3-1 ante Cobreloa y la derrota por la cuenta mínima ante Valdivia, en casa. Sin embargo, en la última presentación del equipo, en el torneo los dirigidos de Leonardo Zamora consiguieron un importante triunfo 4-2, ante Copiapó que los liberó de la presión.
Por lo mismo el equipo espera seguir en aquella alza en el rendimiento y por consiguiente seguir con los triunfos. Desde el plantel, comentan que están consientes del momento que vivieron, pero están confiados que puedan tener un buen funcionamiento con el paso de los días.

 

ADAPTACIÓN
Uno de los que ha tenido una buena adaptación en el equipo y que también le ha ayudado en el alza del juego es José Pablo Varela. El jugador Uruguayo conversó sobre su llegada al club y también del trabajo que le ha pedido el estratega : “Me han recibido muy bien así que la adaptación ha sido más fácil. Estamos contentos por la victoria del otro día y más jugando como titular. En cuanto a la propuesta nuestra, me parece que es una propuesta ambiciosa y la veo muy buena, con la idea de tratar de robar cerca del arco rival. Me parece que el otro día se vio eso y en ese sentido tranquilo porque lo que se trabaja en la semana luego se ve en los partidos”.

 

PROXIMO
El próximo rival de los talquinos es Barnechea, elenco al que se enfrentará este viernes a contar de las 20.00 horas, en el Estadio Municipal de Barnechea, por lo que el entrenador de Rangers, Leonardo Zamora fue adelantando algunas de las situaciones que se podría encontrar, considerando el poderío de los dirigidos por Arturo Norambuena: “Barnechea es un equipo que juega muy bien. Es un equipo que basa su juego en la posesión de la pelota, en salir jugando. Si te fijas en sus alineaciones siempre tiene jugadores de gran calidad técnica y son muy veloces y agresivos. Tiran mucho de media distancia. A Ñublense le generaron cinco opciones y cuatro fueron de fuera del área y además tienen a Miguel Orellana que está prendido y eso lo hace muy difícil”.

 

BAJAS
Para el duelo ante los metropolitanos, el cuerpo técnico no podrá contar con José Barrera, quien se perderá dos duelos, luego de la expulsión ante Copiapó. Además en duda están Roberto Saldías y Rodrigo Gattas, quienes no pudieron estar en el partido del fin de semana pasado, por algunas molestias. De todas maneras esta semana se verá sus situaciones, para ver si podrán ser considerandos. Por su parte Frank Fernández continúa su larga recuperación, tras su operación en la rodilla. Situación similar a la de Diego Bravo, quien también ya se recupera de su lesión.

LOS MAS VISTO