Nicolás Peric y Jorge Romo serían baja contra Valdivia en el sur

Rangers ya sufre antes de enfrentar al sublíder

El meta talquino, que tuvo un golpe ante Barnechea, sufrió un desgarro por contusión, por lo que no estaría ante los del Calle-Calle, mientras que el volante también presentó molestias. Por otra parte ayer, Felipe Muñoz, efectuó una declaración pública, donde realizó una autocrítica por la llegada de Leonardo Zamora e hizo un llamado a la hinchada

03 Octubre 2018   5200   Deportes   Diario El Centro
Rangers ya sufre antes de enfrentar al sublíder

A los problemas que vive Rangers, al ubicarse en el décimo lugar en la tabla de posiciones, fuera de toda opción de liguilla, sumado al pésimo juego que ha exhibido en los últimos partidos, se le agregó, en la jornada de ayer, la lesión de Nicolás Peric y Jorge Romo, quienes estarían descartados para el partido de este domingo ante Deportes Valdivia, equipo que se encuentra en la segunda posición de la clasificación de la Primera “B”.


En el duelo del fin de semana, ante Barnechea, el portero talquino, quien salió sin dar declaraciones luego de la derrota, tuvo un choque con uno de los jugadores huaicocheros, situación que le produjo un desgarro por contusión. Aquella molestia deja al formado en el cuadro rojinegro sin opciones de cara al enfrentamiento de la jornada dominical, por lo que Yair Bonnin volvería a la titularidad.
Otro de los afectados para el duelo ante los del Torreón podría ser Jorge Romo, quien, en la práctica de ayer, en el “Complejo Héctor Del Solar Concha”, salió resentido por una dolencia en el gemelo izquierdo. Fue por lo mismo que el volante de contención tuvo que hacerse una ecografía, la que habría arrojado un desgarro, por lo que también se perdería el compromiso ante los dirigidos de Jorge Aravena.

 

DECLARACIÓN
Por otra parte, a través de un comunicado de prensa, en la página oficial de Rangers, el propietario de la institución, Felipe Muñoz, se refirió al mal momento que vive el equipo, le dio un mensaje a los hinchas y aprovechó de hacer un “meaculpa” de lo que fue la decisión de contratar a Leonardo Zamora, en el comienzo de campeonato.


En relación a esto último, que tiene que ver con el anterior proceso, Muñoz, aseguró: “Hoy mirando en retrospectiva de lo que han sido estos primeros meses a la cabeza de Rangers, creo que posiblemente debimos comenzar este proceso con un director técnico con la experiencia de haber vivido procesos así”.
En la oportunidad, el directivo aclaró que empatiza con el hincha piducano debido al momento que vive actualmente el Rojinegro. “Creo que la hinchada, con justa razón, lleva en sus espaldas la frustración de tantos años seguidos en la Primera B, observando además que otros clubes que antes eran de menor tamaño y jerarquía, ahora tienen mejores resultados deportivos que Rangers. Esperaría que esa frustración no se traspase a los jugadores ni al cuerpo técnico, sino hace más complicada la tarea para ellos”, dijo.
Para finalizar, Felipe Muñoz, expresó: “Los invito a confiar en que se está realizando un trabajo serio y profesional, que nos llevará pronto de vuelta a la Primera División y que como todo en la vida no hay atajos para el éxito, ni fórmulas mágicas que transformen al peor en el mejor solamente con decirlo. Entonces, sin pausa nosotros seguiremos mejorando a Rangers, como hemos venido haciéndolo durante estos meses de gestión”.

 

DATOS
En esta jornada, los talquinos volverán a las prácticas en el recinto deportivo ubicado en el barrio norte de la capital regional del Maule, mientras que mañana, desde las 11.00 horas, los piducanos jugarán un amistoso con Deportes Colchagua, en el Estadio Fiscal de Talca, donde el entrenador Cristián Arán comenzará a definir la formación para el fin de semana, que nuevamente tendrá variantes debido a las lesiones de los jugadores mencionados, manteniéndose la tónica de discontinuidad de las oncenas partido a partido en este certamen del Ascenso, que, por ahora, tiene a la tienda talquina con 33 puntos.

LOS MAS VISTO