Debuta hoy el estratega

Rojinegro sale a enmendar el rumbo en el torneo de la “B” con Astorga en el banco

Desde las 16.00 horas, Rangers enfrentará, en el Estadio Fiscal de Talca, a Melipilla por la décimo novena fecha del campeonato del Ascenso, en un partido en el que los directivos esperan una gran cantidad de hinchas debido a los precios populares de las entradas

18 Agosto   883   Deportes   Diario El Centro
Rojinegro sale a enmendar el rumbo en el torneo de la “B” con Astorga en el banco

Atrás quieren dejar en el plantel de Rangers los cerca de tres meses sin ganar en el Estadio Fiscal de Talca. Resulta que la última vez que se abrazaron los talquinos en casa fue el 18 de mayo, en el triunfo ante San Luis de Quillota por la décimo tercera fecha del torneo de la Primera “B”, cuando, de la mano del ahí entrenador interino, Héctor Tapia, el equipo ganó por 3-1.


Y aquel compromiso fue, al parecer, solo un “veranito de San Juan” para los maulinos, quienes registran una pésima campaña, que los tiene actualmente en la antepenúltima ubicación, con 18 unidades y peleando de manera inédita la permanencia en esta división.

 

DEBUT
No obstante, hoy con el debut de Emiliano Astorga en la banca, tras la salida de Tapia, luego de la goleada por 4-0 ante San Felipe de visita, en la tienda piducana quieren olvidar el mal momento.
Para ello, esta semana, el ex entrenador de Ñublense de Chillán, trabajó con una probable formación, que espera le pueda entregar buenos dividendos. Bajo esa lógica, Astorga buscó variantes, primero el día jueves en la práctica de fútbol, desarrollada en el mismo recinto deportivo talquino y en el Complejo “Héctor Del Solar Concha”, también ratificó aquella posible alineación.

 

POSIBLE
Para esta jornada, la oncena que entraría al gramado verde del coliseo ubicado en la Avenida Bernardo O’Higgins, sería con Nicolás Peric, en portería; Diego González, Francisco Silva, Lucas Domínguez y Juan Abarca, en defensa; Luciano Gaete como contención; un poco más adelante Diego Pezoa por derecha; Jorge Luna, centralizado, para dejar por el carril izquierdo a Christian Pavez; mientras que en ataque irían Diego Bielkiewicz y Pablo Pereira.
Con aquella formación, el técnico de los maulinos buscará una mayor seguridad, según comentó. “Me interesa mucho la intensidad y la disposición con la que se trabaja. (Rangers) venía siendo un equipo que estaba muy expuesto a que le convirtieran goles. Tenemos que tratar de darle, primero, seguridad a la parte defensiva y eso es lo que voy a buscar. El equipo que jugará será el que me entregue la mayor seguridad”, sostuvo.


HINCHADA
Pese al paupérrimo presente, el hincha de Rangers se ha caracterizado, históricamente, por apoyar de manera incondicional. Una muestra de ello fue lo que realizaron ayer los fanáticos, en la última práctica de los talquinos. Un número importante de simpatizantes realizó un “Banderazo”, en apoyo al plantel para que puedan salir de esta incómoda situación, algo que agradeció el plantel.
Para hoy, además, los directivos esperan una alta convocatoria, ya que dispusieron entradas a precios populares para los sectores de galería y tribuna Andes, donde el valor de los tickets tendrá un costo de mil y 2 mil pesos, respectivamente.
En la jornada de domingo, las entradas las comenzarán a vender, a contar de las 13.00 horas, en las mismas boleterías del Fiscal. Consignar que tribuna Pacífico, Preferencial y visita mantendrán sus valores de 10 mil, 15 mil y 4 mil pesos.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5919  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   5875