Por cuarto año consecutivo

Socios del “Curi” celebrarán junta anual con pie de cueca incluido

Esta iniciativa, que busca generar identidad entre los hinchas de Curicó Unido, se desarrollará este sábado, desde las 12.00 horas, en el Complejo “Raúl Narváez Gómez”

  840   Deportes   Diario El Centro
Socios del “Curi” celebrarán junta anual con pie de cueca incluido

Las instituciones las hacen sus hinchas y hoy en Curicó Unido esa es la premisa. El ser una de las pocas escuadras que se mantienen bajo la lógica de Corporación Deportiva, es decir, que los socios toman las decisiones del Club, hoy los tiene asumiendo esa tremenda responsabilidad, considerando que los fanáticos albirrojos han sido testigo de la pérdida de identidad que se ha visto en otras instituciones que llegaron a manos de las Sociedades Anónimas Deportivas y, que por lo menos, en temas patrimoniales han dejado mucho que desear.


Bajo esa lógica es que hace cuatro años, un grupo de hinchas del cuadro del Maule Norte, tuvo la idea de juntar a su gente para compartir y para comenzar a trabajar en la cultura de la tienda tortera. Fue así como en 2015, los socios del “Curi”, apoyados por el en ese entonces presidente Pablo Milad, comenzaron con esta actividad que cada año gana más adeptos.

 

JUNTA ANUAL
La junta anual se ha transformado en todo un éxito y tradición entre los simpatizantes de la escuadra maulina, ya que esto les ha servido a los hinchas para seguir uniéndose en esta pasión que comparten, como lo es Curicó Unido.
Cada año el nivel organizacional ha ido creciendo con la idea de que la experiencia para las familias ligadas al Club sea la mejor posible y así se pueda seguir replicando.
A diferencia de 2018, año en que esta junta anual tuvo por motivo la Navidad, en esta edición, los organizadores consideraron que Fiestas Patrias sería una buena fecha para que la familia curicana compartiera y pudieran disfrutar.

 

FIESTAS
Aprovechando esta festividad fue que la comisión organizadora, liderada por Eugenio Lecaros, Gisele Muñoz, Andrea Bravo y Nelson Altamirano, tomaron la determinación de dejar para este sábado 21 de septiembre el desarrollo esta iniciativa. Por lo mismo, desde las 12.00 horas de ese día, los 130 socios del Club y sus familias, que confirmaron su asistencia, podrán disfrutar de esta festividad.
“Será una jornada más que todo familiar, donde participarán jugadores, dirigentes y obviamente socios. La idea es que todos los estamentos nos vinculemos y podamos disfrutar. Habrán actividades deportivas, asados, bebidas, de todo en general, para poder disfrutar y pasarlo muy bien”, aseguró el director de Curicó Unido y miembro de la comisión organizadora, Eugenio Lecaros.

LOS MAS VISTO