Estará en juego la “Copa España”

Sportiva Italiana será el rival a vencer de Español

  367   Deportes   Diario El Centro
Sportiva Italiana será el rival a vencer de Español

La “Copa España” estará hoy en juego, en el partido que disputarán Español de Talca y el Club Sportiva Italiana en el Gimnasio Regional, por la fecha 13 de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

En el pleito que se jugará, desde las 20.00 horas, hispanos e itálicos buscarán conseguir un triunfo que les permita seguir asegurando su posición en la postemporada, que entregará un cupo a la Primera División, como así también el trofeo que se sitúa en el contexto del día de la hispanidad. Por el momento, el “Quijote” es líder con 22 unidades, mientras que los de Valparaíso se ubican en el puesto 3 con 19 enteros.

 

“Es un partido que es importante, porque es un posible equipo que nos podríamos topar en un play offs, entonces esta semana nos toca Sportiva, la próxima Liceo de Curicó y después Brisas, siendo tres equipos que posiblemente nos topemos en esa instancia final”, aseguró David González.

 

Para este compromiso, el valor de la entrada general tendrá un costo de 3 mil pesos y dos mil pesos estudiantes y socios al día.

LOS MAS VISTO
...
Dos días de paro convocan los docentes en el Maule

10 Noviembre a las 08:00   5487