Se desarrollará en el Country Club

Talca recibirá Abierto de Golf este fin de semana

Este sábado y domingo, más de 70 golfistas, de distintas partes del país, se harán presentes en la capital regional del Maule para lo que será el campeonato, que entrega valiosos puntos para el campeonato Nacional de la disciplina

  1292   Deportes   Diario El Centro
Talca recibirá Abierto de Golf este fin de semana

Golfistas de La Serena a Concepción se harán presentes este fin de semana en la región, para lo que será el Abierto de Golf Talca Country Club, que tendrá actividad este sábado 27 y domingo 28 de abril. Más de 70 exponentes verán acción en las cuatro categorías que la organización dispuso, tales como varones adultos; varones pre-senior, varones senior y damas de 13 a 75 años.

 

NACIONAL
Y no se tratará de cualquier torneo, debido a que los jugadores que tengan buenas presentaciones sumarán puntos para el Nacional de la especialidad, que se disputará en Santiago, por lo que ahí radica el entusiasmo de esta competencia que está siendo patrocinada por la Federación de Golf de Chile.
“Esperamos que sea un buen campeonato, con una gran cantidad de gente. Será un evento muy entretenido, donde se podrá ver un muy buen nivel de golf y también la idea es que la familia pueda disfrutar”, comentó Gabriel Pinedo Gajardo, capitán de la rama de golf de Talca Country Club, entidad a cargo de la organización del torneo.

 

INVITACIÓN
Para esta oportunidad, desde la entidad talquina organizadora esperan abrir este campeonato a la comunidad, por lo que Pinedo aprovechó de hacer una invitación a todos a presenciar y también conocer este deporte. “Invitamos a toda la comunidad a participar. Desde las 7.30 horas y hasta las 18.30 del sábado y domingo estaremos en las instalaciones del Club, así que los esperamos. Para quienes no lo conocen será una buena oportunidad de tener un acercamiento con este deporte”.
El cronograma indica que mañana viernes, de 11.00 a 18.30 horas, los competidores podrán practicar y probar la cancha talquina. Mientras que los dos siguientes días, el inicio será desde las 7.30 horas, en las dependencias del Country Club Talca, que se encuentran ubicado en la calle 18 Norte, con 23 Oriente, número 3201.

LOS MAS VISTO