Federado de natación

Talca se cuadró entre los mejores

  2512   Deportes   Diario El Centro
Talca se cuadró entre los mejores

Una gran cantidad de exponentes tomaron parte en el campeonato nacional de natación infantil de verano, el cual tuvo lugar en la capital de la República.

En el evento,  organizado por la Federación Chilena de Deportes Acuático, dijeron presente 30 clubes federados de diversos puntos del país y que colocaron en escena a sus  mejores efectivos,  tanto damas como varones.

La Asociación de Talca fue  una de las entidades que comparecieró  en el programa reservado para especialistas nacidos en los años 2004 y 2005. Mientras que los del 2006 bracearon  en un certamen de exhibición.

Pese a que el equipo talquino estuvo conformado solamente por ocho créditos, igual  se cuadró entre los mejores. Logró la sexta plaza de la tabla general, gracias al trabajo individual y colectivo realizado por los menores, quienes estuvieron al mando de los  entrenadores Margarita Paz Vicuña y Javier Hernán González.

 

PASADA

En cuanto a los resultados, los talquinos atraparon una buena cantidad de metales, entre los cuales destacaron los resultados  logrados por Florencia  Concha  y Benjamín Campos.

La promisoria deportista de la UCM cazó cinco preseas doradas, aunque no le fue fácil, porque tres de ellas las consiguió  casi llegando  a la meta. Se impuso  en los 400 combinado, 800 libres, 400 libres, 200 mariposa y 200 combinado. En tanto, el segundo de los mencionados atrapó oro en 200 combinado y sumó dos plata en los 200 y 400 libres.

LOS MAS VISTO
...
Cayó peligroso delincuente en Linares

15 Octubre a las 21:58   4084