Directorio del club despidió a Héctor Tapia

Tercera derrota consecutiva dejó sin DT a Rangers de Talca

Felipe Muñoz, dueño del equipo, afirmó que mañana anunciarán al nuevo entrenador. Apuntó a un chileno con experiencia y, según versiones extraoficiales, podría ser Emiliano Astorga

10 Agosto   2257   Deportes   Diario El Centro
Tercera derrota consecutiva dejó sin DT a Rangers de Talca

“Lamentablemente el periodo de Héctor Tapia se acaba. Yo creo que se le dieron las posibilidades y el tiempo necesario para desarrollar su trabajo. Ojalá que con esto también se provoque algún tipo de remezón en nuestros jugadores. Los partidos se pueden perder, pero lo que más me preocupa es que al equipo lo vi entregado”.

 

Con estas palabras, Felipe Muñoz, principal accionista de la sociedad anónima deportiva que es propietaria de Rangers de Talca, anunció hoy la decisión del directorio de despedir al DT, Héctor Tapia, luego de una aplastante derrota por 4-0 ante Unión San Felipe. Se trata del tercer fracaso consecutivo con 10 goles en contra en la segunda parte del torneo de la B.

 

Diario El Centro lo había anunciado durante la semana, luego que el lunes pasado, Rangers perdiera por 3-0 ante Unión Santa Cruz, jugando de local en el Fiscal de Talca. Allí quedó sellado el futuro de Tapia, en el sentido que, si sumaba un nuevo fracaso ante San Felipe, sería desvinculado de la banca del club Rojinegro.

 

“La única opción que tenemos es cambiar de técnico. No se dio el resultado que esperábamos con la elección de Héctor. Uno va viendo que el equipo va empeorando y no mejorando. Esto de hoy no fue un tropiezo. Esperamos que el próximo fin de semana dirija un técnico nuevo. Vamos a inclinarnos por un chileno con experiencia”, agregó Felipe Muñoz.

 

De esta forma, la historia parece ser cíclica para Rangers de Talca. El 12 de mayo pasado, también ante Unión San Felipe, una derrota estrepitosa llevó al directorio del Rojinegro a pedirle la renuncia a Cristián Arán. Según versiones extraoficiales, Emiliano Astorga sería el elegido para hacerse cargo del club talquino, en su próximo duelo ante Deportes Melipilla.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5067