Comenzaron los preparativos para esta iniciativa deportiva

“The Color Run” llega a Talca con corrida de 5K

Con presencia por más de cinco años en Chile, menores, adultos y adultos mayores han disfrutado de esta convocatoria, que este domingo 14 de abril arribará a la capital maulina, por lo que los amantes de la actividad pedestre podrán ser parte de ella

22 Marzo   3485   Deportes   Diario El Centro
“The Color Run” llega a Talca con corrida de 5K

Grandes ciudades del país y del mundo habían sido parte de la actividad deportiva “The Color Run”, que es una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje, en la que miles de participantes son bañados con polvos de color durante el recorrido.


Sin embargo, la comuna de Talca estaba ajena a esta iniciativa recreativa que ha sido un éxito en otras ciudades del país, como Santiago, Viña del Mar, Antofagasta, La Serena, Pucón, Concepción, Puerto Varas, entre otras.

 

PRESENCIA
Con presencia por más de cinco años en Chile, menores, adultos y adultos mayores han disfrutado de esta convocatoria, que este domingo 14 de abril llegará a la capital maulina, desde las 9.00 horas, por lo que los amantes de la actividad pedestre se podrán sumar.


Después de llegar a la meta continúa la diversión con un “Festival de Color”, teniendo en cuenta que esta es una experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia, los amigos y la entretención, con una explosión de colores única e inolvidable. El mundo runner talquino y maulino en general tendrá la gran posibilidad y una experiencia única.


“La Municipalidad, a través de su Corporación de Deportes, gestionó que Talca se llene de color este año 2019 con un gran evento deportivo. Por primera vez llega a la zona este encuentro familiar, deportivo y recreativo, por lo que esperamos una alta concurrencia”, comentó Romina Medina, coordinadora de programas y eventos deportivos de Activa Talca.

 

JORNADA
En esa jornada dominical de abril también se dará el vamos al programa “Alameda para todos”, que parte este 2019 con esta cita masiva que busca promover la actividad física.


Hoy comenzarán la venta de kits, las que se podrán realizar en el segundo piso del Mall Plaza Maule, mientras que próximamente también lo podrán hacer los interesados en la misma Plaza de Armas de Talca.
Esta corrida nace en Estados Unidos en 2011 y se ha realizado en más de 200 ciudades, de 52 países del mundo, así que Talca espera este gran evento que promete y que ha tenido alta convocatoria en otros puntos del orbe.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5226