Al ritmo de la música

Todos contra el sedentarismo

08 Julio 2016   3934   Deportes   Diario El Centro
Todos contra el sedentarismo

En el contexto de la campaña “Mi Causa Mi Mega”, el sábado 16 de este mes se realizará una jornada de zumba en Constitución.

El objetivo del evento, producido por la Instructora Vivianne Verschae, será promover la participación activa de la comunidad y sus alrededores, a través del programa internacional de Fitness, quienes están apoyando la cruzada comunicacional denominada “Bailar Te Hace Bien”. 

Otra de las metas que se pretenden alcanzar es  incentivar a la gente a vencer el sedentarismo en la comuna costera. “Si bien por tiempo o recursos, no todas las personas tienen acceso a desarrollar esta disciplina de fitness,  se ha querido instaurar un programa gratuito”, afirmó Verschae

 

PUNTOS

A la luz de dichos antecedentes, las familias de Constitución podrán  “participar de un grato momento de esparcimiento. La actividad promete entregar alegría y por ello es importante convocar la mayor cantidad de personas (hombres, mujeres y niños) que quieran disfrutar de dos horas de zumba”, espetó la instructora.

De esta manera “se estará incentivando la campaña de “Mi Causa Mi Mega” para vencer el sedentarismo” , sostuvo con respeto al evento que traerá desde Santiago a miembros del staff de zumba Chile.

 

LOS MAS VISTO