En su séptima versión

Trabajadores sanclementinos tendrán su torneo de “fútbol 5”

Con el objetivo de conmemorar el próximo 1 de mayo, día del trabajo, es que la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente organizó esta actividad, que cada año es más tradicional

16 Abril   1093   Deportes   Diario El Centro
Trabajadores sanclementinos tendrán su torneo de “fútbol 5”

Como no todo en la vida puede ser trabajo y estrés, en el Estadio Municipal “Julio Vergara” de San Clemente, se jugará desde hoy la séptima versión del campeonato de trabajadores, que organiza la Corporación Municipal de Deportes de la comuna sanclementina y que tiene por objetivo celebrar el día del trabajo.


El torneo ya se ha vuelto toda una tradición, por lo que los propios trabajadores de las distintas organizaciones están expectantes de debutar en la competencia.


“Es un evento deportivo que se realiza para celebrar a nuestros trabajadores de la comuna. La idea es que tengan días de esparcimiento a través del fútbol. Participan importantes empresas de la comuna y trabajadores de las distintas áreas municipales, ya sea educación, departamento de salud y del propio municipio. Esto abarca a deportistas de varias edades, ya que hay categoría de 45 años y una todo competidor”, comentó Carlos Videla, gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente.

 

PARTICIPANTES
Para esta pasada, serán tres las series participantes. En primer lugar, estará la serie todo competidor de importantes empresas, que contempla a jugadores mayores de 18 años y donde competirán Multicentro, Arquitectura y Paisajismo, Colegio de Profesores, Manantial, Carabineros y Comunal Salud.


Además, está la categoría todo competidor, pero municipales, donde estarán los representantes del Daem, Salud, Honorarios y Municipales.


Finalmente, también vestirá de corto la serie de 45 años, donde estará el Daem, Salud, Municipales y Colegio de Profesores.

 

SISTEMA
Además de hoy, el campeonato de “fútbol 5” o futbolito, se jugará los días 16,17, 18, 23 y 25 del presente mes, desde las 19.00 horas, en el mismo Municipal de San Clemente.


De cara a este certamen, la modalidad de juego es por grupos, jugando todos contra todos. Son tres fechas y los dos mejores puntajes de cada zona juegan por el primer lugar y los otros dos elencos por el tercer puesto para definir así a los ganadores y también al tercer lugar.


Este torneo se realizó por primera vez en el año 2013, efectuándose con total éxito con el paso de los años. Además, la competición está enfocada en funcionarios de empresas y el municipio local.

LOS MAS VISTO