Llegaría en las próximas horas

Travion Leonard sería el jugador foráneo del “Quijote” de cara a la Segunda División

Todo indica que la carta extranjera del conjunto talquino sería el estadounidense proveniente del Club Lagomar de Uruguay. Se trata de un jugador que ya conoce el medio local, pues vistió los colores de Castro. La idea es que mande bajo la tabla con sus 2 metros, 6 centímetros de estatura y 118 kilógramos de peso

06 Agosto   1329   Deportes   Diario El Centro
Travion Leonard sería el jugador foráneo del “Quijote” de cara a la Segunda División

Solamente cuatro días faltan para que Español de Talca haga su debut en la competencia de la Segunda División Profesional, por eso los directivos y el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Nicolás Altalef, quien fue ratificado el viernes último tras la corta pasada de William Colón, estaban en la búsqueda de un refuerzo foráneo.

 
Como el tiempo apremia, las tratativas por sumar al único elemento extranjero, según reglamento, han sido rápidas.


Todo indica que la carta extranjera del conjunto talquino sería el estadounidense Travion Leonard, quien proviene del Club Lagomar de Uruguay.

 
El pívot de 26 años debería sumarse en las próximas horas al “Quijote”, al tener todo acordado con la directiva.

 

CONOCE
Se trata de un jugador que ya conoce el medio local, pues vistió los colores de Castro. La idea es que mande bajo la tabla con sus 2 metros, 6 centímetros de estatura y 118 kilógramos de peso.

 
El basquetbolista es del gusto del entrenador Nicolás Altalef, quien fue ratificado como técnico el viernes último.

 
“Estamos cerrando la planilla de jugadores, terminando los acuerdos para debutar. Debemos tener un jugador extranjero, porque es obligatorio. Necesitábamos a alguien que esté en la pintura, un pívot neto”, comentó el presidente de la tienda de la capital regional del Maule, Ricardo Neira.

 
El timonel, de igual forma, hizo un llamado para contar con más apoyo, indicando: “Esto cuesta mucha plata, hay un porcentaje que pone la Municipalidad, invitamos a la comunidad para que pueda sumar sponsors, todos los que quieran a Español debemos hacer una campaña por el bien del Club”, teniendo en cuenta todos los problemas que tuvo el “Quijote” para cancelar los sueldos de los jugadores en la pasada Libcentro. Por el retraso de los recursos municipales, el directorio debió buscar otras alternativas para cancelar.

 
De cara a la Segunda División, tampoco hay claridad respecto a lo que ocurrirá, ya que, si bien está el compromiso del Municipio, aún no se sabe cuándo llegarán esos dineros a las arcas de Español.

 

INICIO
Este sábado se dará inicio a la cita cestera, donde el cuadro de colonia debutará ante Stadio Italiano, de visita. Para ese estreno, están confirmados Pablo Barraza, Tomás Pavez y David González, además de Francisco y Samuel Bravo, quienes llegaron anoche a acuerdo con la dirigencia. Por su parte, Sebastián Silva podría continuar su carrera en Universidad Católica. En tanto, no seguirán Sebastián Sáez, Ricardo Gómez y Giann Caraboni.

LOS MAS VISTO
...
Crisis del mercado automotriz se agrava en el Maule

13 Septiembre a las 11:00   5398  
...
La nueva cara que tendrá el borde río Claro

15 Septiembre a las 10:00   5279