Sesión se llevó a cabo en Talca

Agrícola Coexca reaccionó a resolusión de la Comisión de Evaluación Ambiental

Empresa instalada en San Javier emitió una declaración pública

  1212   Economía   Diario El Centro
Agrícola Coexca reaccionó a resolusión de la Comisión de Evaluación Ambiental

Respecto a la decisión adoptada por la Comisión de Evaluación de la Región del Maule en sesión realizada el día martes 17 de septiembre de 2019, que aprobó el proyecto “Optimización del sistema de manejo de purines del primer grupo de 24 pabellones del Plantel Porcino de 10 mil madres, San Agustín del Arbolillo”, presentado por Agrícola Coexca S.A., nos gustaría declarar lo siguiente:

 

  • El respaldo y aprobación unánime a la iniciativa por parte de los integrantes de la Comisión de Evaluación de la Región del Maule, nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando arduamente para implementar los mejores estándares de operación que presenta la industria a nivel nacional e internacional, tal como lo hemos hecho hasta ahora en nuestro centro productor.

 

  • Esta decisión ratifica que el proyecto se ajusta a la legislación vigente en nuestro país y permitirá a Agrícola Coexca S.A implementar la mejor tecnología en materia de tratamiento de purines, situando al plantel San Agustín del Arbolillo como uno de los más modernos, sustentables y amigables con el medio ambiente de Sudamérica.

 

  • Agrícola Coexca S.A. mantiene un fuerte compromiso con el desarrollo de la Región del Maule y la calidad de vida de sus habitantes. Tenemos la convicción de que nuestras operaciones aportan al crecimiento integral de la zona y del país, en términos de inversión y empleabilidad, generando alrededor de 1.000 puestos de trabajo.

 

  • Expresamos a la comunidad nuestra mejor disposición para dar a conocer nuestro proyecto a toda persona, organización o medio de comunicación que así lo requiera.

LOS MAS VISTO