Viernes 7 de abril en la FEN de UTalca

Junta de Adelanto del Maule y Banco Central expondrán Informe de Política Monetaria

02 Abril 2017   3030   Economía   Diario El Centro
Junta de Adelanto del Maule y Banco Central expondrán Informe de Política Monetaria

TALCA.- El Consejo del Banco Central de Chile y la Junta de Adelanto del Maule, llevarán a cabo el próximo viernes 7 de abril la exposición “Informe de Política Monetaria” correspondiente a marzo de 2017, lo cual estará a cargo de la consejera del Banco Central, Rosanna Costa.

La cita comenzará a las 11.00 horas, será gratuita y abierta al público. Se realizará en el auditorio de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Talca, ubicada en el campus Lircay.

Según explicó el presidente de la Junta de Adelanto del Maule, Jorge Navarrete, el objetivo es “profundizar vínculos entre la región y el Banco Central. Es por ello que está dirigida a todos los tomadores de decisiones del área económica y política, además de académicos e investigadores. La idea es tomar el pulso de la economía del presente año que, como sabemos, concita mucho interés. El aporte es al crecimiento y el desarrollo”.

Las personas que deseen participar pueden inscribirse en el correo electrónico jadelanto@gmail.com o a los números 71-2510920 – 981379464. Cabe señalar que la actividad es patrocinada por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Talca y Diario El Centro.

“Esperamos que la gente se motive a ir porque este es un año de decisiones económicas y políticas muy clave para el país y para la región”, enfatizó Navarrete. Cabe señalar que la Junta de Adelanto del Maule se constituyó el 18 de junio de 1990 y está conformada por una amplia gama de instituciones del ámbito empresarial, académico, gremial y de desarrollo regional. Su directorio es renovado cada dos años.