Desafíos de Rangers 2018

Esperamos que la nueva administración, encabezada por el señor Felipe Muñoz, concrete una buena gestión y vuelvan los triunfos que esta ciudad se merece.

24 Enero 2018   4   Editorial   Gustavo Alvarado

Rangers comienza una nueva etapa, este lunes la hinchada y la comunidad en general conoció al nuevo dueño de la institución, Felipe Muñoz. Se presentó oficialmente ante los medios de comunicación, en una jornada que fue especial para el club porque también se desarrolló la Noche Rojinegra, evento que mostró a las nuevos futbolistas.
Se vive un momento importante para la institución y fundamental para sus pretensiones, ya que se renueva en lo futbolístico y administrativo. Muñoz, recalcó que uno de los cambios importantes tiene que ver con la estrategia de tener un club “puertas abiertas”, entregar mayor información al hincha, que conozca sus proyectos, en fin, una mejor comunicación. Sin duda, un tema relevante y que hacía falta, ya que las cosas a puertas cerradas no agradaban a la comunidad, el rangerino quiere estar al tanto de lo que pasa con su club, incorporaciones, información de lo ocurre semana a semana, nuevos desafíos, ventas de entradas y, por supuesto, actividades sociales que permitan acercarse a la gente. Rangers es de Talca y falta retomar esa identificación que se ha ido perdiendo, especialmente cuando se concretó el remate el año 2010.
No porque esté en manos de privados debe ser un club a puertas cerradas, por eso ahora con este cambio de dueño las cosas tienen que ser diferentes, aunque no siempre se logren los éxitos deportivos y no se consiga el triunfo cada fin de semana, lo importante es mantener la comunicación con los medios y la comunidad.
Es clave que Rangers recupere esa mística que tanta falta le hace, y que la sigue teniendo esa hinchada fiel que cada domingo va al estadio, pero también hay que reencantar a las familias y a los talquinos que dejaron de ir al Fiscal.
Esta ciudad vibra con Rangers, hay pasión, y si anda bien en lo deportivo, el estadio luce hermoso con gran marco de público.
Esperamos que la nueva administración, encabezada por el señor Felipe Muñoz, concrete una buena gestión y vuelvan los triunfos que esta ciudad se merece.