Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado

Tiempo Libre

Espectáculos
Para convertir a agosto en un mes inolvidable

Espectáculos de alto nivel se presentan esta semana en el TRM

Teatro, ballet, boleros, el recordado cantante Hernaldo Zúñiga y un exitoso tributo a Michael Jackson es lo que viene para la semana.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 22 de Agosto 2018

TALCA.- Que nadie diga que agosto es aburrido. La cartelera que trae el Teatro Regional del Maule para lo que queda de semana es una seguidilla de espectáculos de alto nivel que hay que ver.
Aprovechando que las temperaturas han subido un poco, vale la pena terminar el día con una visita al principal escenario de la región.

 

HOY: “VIEJOS
DE MIERDA”
Regresa a Talca la exitosa comedia que trata de forma lúdica las problemáticas de la tercera edad.
En una municipalidad cualquiera, tres veteranos se conocen esperando número para poder sacar la licencia de conducir. Llevan años esperando ser atendidos.
Estos “viejos de mierda” alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de la ciudad. Odian la modernidad, no logran convivir con ella, con los autos, los malls y los edificios espejo.
Con Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand en escena.

 

MAÑANA: “LA
FLOR DEL RECUERDO”
Uno de los géneros más románticos del mundo, regresa al escenario del Teatro Regional del Maule, de la mano de la Flor del Recuerdo.
Este elenco hará un recorrido por un cancionero que contempla temas icónicos de la música popular de habla hispana.
En 2012 nació esta singular agrupación integrada por tres voces y cuatro instrumentistas. Proyecto que está influenciado por agrupaciones como Los Panchos, pero dueños de un estilo propio que ya es reconocido por la audiencia.

 

VIERNES: BALLET NACIONAL DE UCRANIA
Por primera vez llega al TRM una de las compañías más importantes del mundo, desde Kiev, El Ballet Nacional de Ucrania.
Una gala de primeras figuras en piezas maestras de esta delicada, hermosa y exigente disciplina artística.
Esta gala se presenta en el marco de la gira por Chile y Argentina que desarrolla este elenco y, precisamente la presentación en el TRM, coincide con el Día Nacional de Ucrania.

 

SÁBADO: HERNALDO ZÜÑIGA
El cantautor romántico llega al TRM en el marco de su gira “Olor a Luna”.
Conocido por interpretar los famosos temas “¿Cómo te va mi amor?”, “Procuro olvidarte” y “En el mismo tren”, Hernaldo Zúñiga es considerado dentro de los grandes cantautores de la actualidad.
Un recorrido musical por los clásicos que permanecen en la memoria de los chilenos, y quienes además podrán disfrutar de la versatilidad de su música.

 

DOMINGO: TRIBUTO A MICHAEL JACKSON
Un tributo inolvidable al Rey del Pop que recrea la estructura de las principales actuaciones de Michael Jackson.
Grandes clásicos como “Billie Jean”, “Thriller”, “Beat it”, “Smooth Criminal”, “Black or White”, entre otros, son interpretados en la voz de Rodrigo Teaser y acompañado de una súper banda en vivo.
El público podrá disfruta además de elementos que componían las presentaciones del Rey del Pop com bailarines, pirotecnia, efectos especiales, elevadores de escenario, vídeos producidos y mucho más.
Las coreografías están a cargo de Lavelle Smith Jr., quien coreografó y acompañó al mismo Michael por más de 20 años.

Volver

Comentarios