Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con chubascos tormentosos

Tiempo Libre

Espectáculos
Espectáculo es este domingo

Imitador de Michael Jackson cantará y bailará en el escenario del TRM

El brasileño Rodrigo Teaser estará acompañado del coreógrafo del fallecido cantante, Lavelle Smith Jr., más un importante despliegue visual.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Agosto 2018

TALCA.- Bien sabido es que los artistas que han logrado gran éxito, al fallecer dejan a miles de fanáticos sin consuelo. Es ahí donde los imitadores llenan un poco el vacío que dejan.
En el caso de Michael Jackson muchos los bailarines que le rinden tributo. Uno de ellos, pero que tiene la particularidad de que también canta, es el brasileño Rodrigo Teaser, que traerá al Teatro Regional del Maule el espectáculo “Tributo al rey del pop” este domingo a las 19 hrs.
Este es uno de los grandes atractivos del show, que también cuenta con otros elementos que lo han hecho ser reconocido como uno de los mejores tributos al fallecido cantante a nivel mundial.
“También está Lavelle Smith Jr, que fue el coreógrafo de Michael Jackson por más de 20 años, que convivió con él en las giras”, cuenta Leonardo Viera, productor del evento.
Lavelle Smith jr. no sólo está para avalar el show mismo, sino que también participará como bailarín en varias coreografías. Junto con ello, también se procurará “recrear lo más fielmente posible lo que eran las giras de Michael Jackson, pero por supuesto a escala del teatro”, dice Leonardo Viera.
Es así como, al igual que en las giras originales, acompañarán a Rodrigo Teaser cuatro bailarines, que en este caso son profesionales de primer nivel, profesores de danza en Brasil.
Además, habrá pantallas Led, pirotecnia, y el vestuario también se ha procurado que sea copia exacta a la que usaba el rey del pop y sus bailarines.

CON BANDA EN VIVO
El show que llega al TRM está también inspirado en la que iba a ser la cuarta gira de Michael Jackson, y que no se llegó a hacer: “This is it”. Incluso la lista de canciones es la misma de ese espectáculo.
Es así como grandes clásicos como “Billie Jean”, “Thriller”, “Beat it”, “Smooth Criminal”, “Black or White”, entre otros, son interpretados en la voz de Rodrigo Teaser y acompañado de una banda en vivo.
Según dice Leonardo Viera, este espectáculo “difícilmente se puede describir con palabras, tampoco se puede apreciar bien por video. Es que la química que se da dentro de la sala es bastante mágica por decirlo de alguna forma, porque en el fondo se está homenajeando al rey del pop”.
En cuanto a la extensión, se espera un espectáculo de alrededor de dos horas.
El show se presentó por primera vez en Chile en abril pasado en el Arena Monticello de Santiago con bastante éxito, y de acuerdo al productor fue a pedido del público que se programaron nuevas presentaciones en Talca, Santiago y Concepción.

Daniela Bueno

Volver

Comentarios