Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil

Eventos

50 % descuento en tratamientos capilares Gastón Luis: alta peluquería de vanguardia

Miércoles, 13 de Enero 2016

Profesionalismo, dedicación y un trato muy delicado de su staff es lo que ofrece Gastón Luis alta peluquería a su distinguida clientela presentando las últimas tendencias de cortes asimétricos que cambian y se adaptan a las formas, estilo y maneras de cada hombre y mujer que concurren a su salón. Los cortes que se ofrecen consiguen ser funcionales, alternativos, divertidos según la identidad de cada cual logrando cambio estético en tu look tradicional generando satisfacción personal y seguridad.

Los colores se entrelazan para causar un efecto de belleza natural en el mundo moderno, vanguardistas y tradicional, en Gastón Luis encontrará esto y más adquiriendo un cambio radical en tu vida. Su personal afable y capacitado en sus respectivas áreas  la hacen una peluquería de vanguardia preferida por muchos a la hora de estar a la moda. Asimismo, para novias ofrece un exclusivo y personalizado asesoramiento donde podrá definir la línea de peinados que mas se adecuen a tu cabello dando forma, color y belleza a un momento tan único y especial como el que te tocará vivir.
Un 20% de descuento en tratamientos de uñas y maquillajes y un 50% en tratamientos capilares, ofrece a los socios del Círculo de suscriptores que concurran a sus local ubicado en Galería Bavaría local Nºlocal 32. Sus teléfonos para solicitar hora son 071-2218144 y el celular 81610471 también encuéntralos en Facebook Desalon Gaston Luis.

Volver

Comentarios