Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Se lanzarán 7 mil bombas

20 minutos durará espectáculo de fuegos artificiales en Linares

Fiesta considera también un show artístico para recibir el 2017

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 28 de Diciembre 2016

LINARES.- El municipio de Linares confirmó que el espectáculo de juegos pirotécnicos con los cuales será recibido el año 2017 tendrá una duración estimada de 20 minutos, a lo que se sumará una fiesta con música y sorpresas.

La denominada “Fiesta de Año Nuevo 2017” se realizará, como ha sido tradicional, en la avenida Aníbal León Bustos, al costado poniente del Home Center Sodimac y frente al Hotel Parada.

Durante las últimas horas la labor ha estado centrada en la limpieza de los sitios en los que se dispondrá el escenario artístico y la zona de lanzamiento de los fuegos de artificio que suma alrededor de una hectárea. El área es facilitada al municipio por privados.

 

DETALLES

De esta forma la comunidad podrá celebrar el término del año 2016 y comenzar un 2017 cargado de alegría, optimismo y nuevas energías en la avenida Aníbal León Bustos, entre calle Chorrillos y Quiñipeumo, a un costado de la villa Los Portones de Linares, oportunidad en que se suspenderá el tránsito vehicular en la citada intersección. Dado que no hay lanzamiento de pirotecnia en Colbún y Longaví se espera lleguen a la zona alrededor de 20 mil personas.

La previa comenzará a las 21.00 horas y considerará música, luces y baile en el escenario dispuesto para la ocasión. Además de videos y disc jockey se contemplan  bandas tropicales, grupo musicales,  animación en vivo y pantalla gigante.

El 2017, en tanto, será recibido con 20 minutos de fuegos artificiales. En total 7  mil disparos de bombas, baterías y candelas que iluminarán los cielos de la ciudad. Habrá apoyo bomberil y de personal de salud ante cualquier emergencia.

El costo del espectáculo, aprobado por el Concejo Municipal, contempla 30 millones de pesos.

Volver

Comentarios