Viernes, 19 de Julio de 2019
Fueron poco los minutos para compartir

Adultos mayores de Los Agustinos pasaron una mañana diferente

Los animadores de la fiesta de la Independencia, Karen Doggenweiller y Cristian Sanchéz, conocieron la labor que realizan los abuelitos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Febrero 2019

TALCA. – Con un desayuno entre risas, conversaciones y fotografías se desarrolló un emotivo encuentro entre miembros del Club de Adultos Mayores Los Agustinos con los animadores de la Fiesta de la Independencia, Karen Doggenweiller y Christian Sanchéz, además de la presencia del alcalde la ciudad, Juan Carlos Díaz.
Durante su último día en la ciudad, los reconocidos animadores se tomaron un tiempo para ir a compartir con los treinta abuelitos y conocer las actividades y labores que realzan, haciéndolos sentir importantes.


Karen Doggenweiller expresó que “estamos muy agradecidos con esta actividad porque creo que esta Fiesta de la Independencia de Talca de este año, no es solamente lo que pasa en el escenario, sino que también todas estas actividades, donde conocimos el amplio trabajo que se realiza en esta comuna para darle felicidad a los adultos mayores”.


La animadora también dijo que “me voy muy contenta de haber compartido con estas personas, que nos han tratado fantástico, con los que reímos, conversamos, son muchos proyectos lindos que tienen organizados para los adultos mayores”.


Por su parte, Cristian Sánchez expresó que “nos sentimos espectacular de conocer esta labor preciosa que se realiza en Talca, me encantó la energía, la buena onda, ver cómo los adultos mayores derrochan tanta energía y nos reciben con una inmensa sonrisa”.
Continuó diciendo que “vinimos a visitar a estas personas y ahora nos vamos cargados de esa buena energía y bendiciones que ellos nos dieron”.


Panchita y Cristian
Es que durante el evento nació un divertido romance entre Francisca González, “Panchita”, de 84 años de edad y miembro del club desde hace más de 3 años, y el animador Cristian Sánchez, cuando todos comenzaron a incitar mediante aplausos, que él le diera un beso a Panchita quien se sonrojo y estaba renuente a que esto sucediera, pero finalmente ocurrió lo que todos esperaban. Cristian conquistó el corazón de Panchita, a quien se le preguntó si le había gustado el beso del animador y entre risas dijo que sí.

 

Volver