Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
Salió a comprar y no regresó

Buscan a joven desaparecida en Villa Don Andrés

Carabineros, PDI y familiares están en la búsqueda de la joven. Han intentado comunicarse con sus amistades para obtener algún dato pero ha sido infructuoso.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Agosto 2018

TALCA.- El reloj marcaba las 20.50 horas del miércoles, cuando Javiera Arenas Rojas de 16 años fue a hacer unas compras en un negocio a la vuelta de su casa ubicada en la 24 Norte con 3 Oriente. Sin embargo, las horas pasaron y la joven no llegó ni mucho menos se reportó.
Las alarmas se encendieron cuando vieron que su última conexión fue a las 21.13 horas y después de allí el teléfono permaneció apagado, según contó su madre, Yanara Rojas, lo que ha imposibilitado poder saber del paradero de Javiera.


Tras la pista de la joven, preguntaron a vecinos y hasta al dueño del local hacia donde se disponía a comprar la joven extraviada, sin embargo, la respuesta de quien atiende el negocio causó mayor preocupación pues “Javi” nunca llegó allá.
La madre comentó también que realizaron la denuncia ante Carabineros y, a su vez, la PDI está al tanto para encontrar a Arenas. No obstante, quienes puedan colaborar con su búsqueda deben tomar en cuenta que vestía un chaquetón café claro y bucaneras negras. En cuanto a sus rasgos físicos, tiene cabello negro, largo y liso; mide 1,69 metros y pesa 63 kilos.

 

SUFRE DEPRESIÓN
Según contó su progenitora, Javiera no acostumbraba a irse por largas horas y antes no había permanecido fuera de casa sin notificar a sus familiares, por ello, han intentado comunicarse con amistades cercanas de la menor, pero misteriosamente no han colaborado con ningún tipo de información.
Algo que si precisó, es que Javiera padece de depresión aunque está siendo medicada tras asistir a un psiquiatra.
Ante cualquier información que sea de utilidad, su madre pidió comunicarse con ella al 977530234.

Anaís Duque

Volver

Comentarios