Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia moderada

Centros comerciales permanecerán cerrados en Viernes Santo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 25 de Marzo 2016

TALCA.- A pesar de no ser feriado irrenunciable, la totalidad de los grandes centros comerciales de la región cerrarán sus puertas el día de hoy por ser Viernes Santo, pero     reabrirán en horario normal durante el sábado y el domingo. En tanto, supermercados, restaurantes y el CREA atenderán como es habitual todo el fin de semana.

Los centros comerciales que permanecerán cerrados en la jornada de hoy son: Plaza Maule y Portal del Centro de Talca, al igual que Mall del Valle y Mall Curicó.

La excepción serán los supermercados ya que todas las cadenas atenderán los días feriados por lo tanto quienes no alcanzaron a comprar los “huevos de pascua” aún pueden ponerse al día con esta tradición.

Ahora, si el panorama es salir de la casa y disfrutar de la atención y de una buena comida, lo puede hacer ya que los restaurantes tampoco cerrarán sus puertas.

Y para la entretención de niños y adultos también estarán funcionando las salas de cines de la región los que complementarán el panorama para los días feriados.

 

CREA

Como es sabido, para Semana Santa se consume una gran cantidad de pescados y mariscos, por lo cual el Centro Regional de Abastecimiento atendió hasta altas horas de la noche de ayer, y para hoy y mañana, su funcionamiento será en horario habitual, es decir desde las seis de la mañana hasta las 15.00 horas.

Volver

Comentarios