Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
“Falta mucho en materia de igualdad”, comentó

Concejal acude a reuniones y entrevistas con su guagua

El ex sacerdote Jesús Rojas Pereira señaló que le ha llamado la atención la reacción de la ciudadanía y el cariño que le demuestran a la pequeña María Jesús

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 23 de Marzo 2017

LINARES.- El concejal pro DC y ex sacerdote Jesús Rojas Pereira se ha mostrado sorprendido por las reacciones y el cariño que la comunidad le demuestra diariamente a su pequeña hija María Jesús, que lo acompaña a diversas reuniones, entrevistas y puntos de prensa.

“Muchas veces ando con mi bebé en el supermercado, la feria o el comercio. Muchos lo ven como un castigo,  cuando estar con los hijos es un verdadero privilegio. Verlos crecer, estar con los bebés y compartir con ellos es algo maravilloso. Efectivamente hay muchas personas que se sorprenden y les llama la atención”, comenta.

Ayer, por ejemplo, Jesús Rojas llegó al programa “Punto Provincial” de Radio Buena con su pequeña hija, le dio la mamadera  y mientras se refería a la contingencia le entregaba cariño.

“Si una mujer viene con su hija, seguramente nadie se va a extrañar. Por lo mismo creo que nos falta mucho para seguir creciendo en igualdad, equidad y responsabilidad con los hijos. Para mí esto es un privilegio y lo seguiré haciendo”, acotó.

 

PUNTOS DE PRENSA

María Jesús también ha participado en diversos puntos de prensa, tal como sucedió la semana pasada cuando en el frontis de la Municipalidad y junto a padres y apoderados de la escuela “Las Violetas”, se denunció la falta de movilización para menores y jóvenes discapacitados. “Ella es muy tranquila, se inquieta lo normal y recibe mucho cariño. Hay que apoyar la crianza de los menores. Está en la sala cuna y en los horarios que puedo me dedico en forma integra a cuidarla, acompañarla y disfrutarla”, terminó diciendo el ex sacerdote.

Volver

Comentarios