Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos

El motocross se tomó la agenda deportiva talquina

Talca fue la ciudad elegida para que cerca de 100 deportistas provenientes de diferentes puntos del país fueran parte de la primera fecha del campeonato de apertura zona centro sur de motocross, donde se dieron cita exponentes de trayectoria y a otros que recién hacen sus primeras armas en este deporte tuerca.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 02 de Mayo 2016

Fue una jornada atractiva y llena de emociones, donde los asistentes maulinos pudieron ver en terreno la destreza de los pilotos insertos en las 14 categorías de esta competencia que organiza la productora Afondopro, en conjunto con la Federación de dicha disciplina.

La pista, que se ubicó a un costado de la circunvalación norte de la capital regional del Maule, contempló una distancia de mil 600 metros, en ese recinto en que contó con un patio de comida y galerías pertinentes para los amantes de esta disciplina.

Los pilotos debieron superar las dificultades del circuito y en los diferentes giros que les correspondieron a cada uno, dependiendo a la serie en la que participaba. En esta prueba, en la que estuvo a cargo de la producción general Francisco Núñez, destacó el talquino Javier Vásquez en la categoría mx2a.

Los ganadores por categoría:

*50cc

Máximo Rojas

 

*65cc

Álex Díaz

 

*Mujeres

Catalina Escobar

 

*85cc infantil

Benjamín Garib

 

*85 cc ulm

José Alonso

 

*Pro

Pablo Reyes

 

*Mx1b

Nicolás Jaime

 

*Mx2a

Javier Vásquez (talquino)

 

* Mx2b

Agustín Ferreti

 

*Enduro a

Álvaro Bustos

 

*Enduro b

Pedro Correa

 

*Master a

Álex Vásquez

 

*Master b

Miguel Pinto     

 

*Mxc

Sebastián Baltierra

 

Volver

Comentarios