Domingo, 21 de Julio de 2019

Evangélicos Pentecostales inauguraron flamante catedral y también nueva asamblea

El evento central del encuentro, el desfile del día domingo, se espera que congregue a más de 12 mil personas.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 07 de Febrero 2019

CURICÓ.- Autoridades locales y parlamentarias acompañaron a los directivos de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Chile en el culto de apertura de la asamblea número 72 de este credo cristiano, que se desarrolla cada año en Curicó. La actividad estuvo marcada, además, por el corte de cinta con el cual se inauguró la moderna ampliación de la catedral de calle Rodríguez de esta ciudad


El culto de apertura fue encabezado por el Obispo Luis Ulises Muñoz, quien comentó que en esta ampliación está plasmado el sacrificio y esfuerzo de todos: “Aquí yo vi el sueño hecho una realidad. Comenzamos este proyecto manos unidas para construir un sueño y se logró con la ayuda del Señor”, explicando de cómo se llegó a esta flamante obra, abierta a toda la comunidad.
El pastor Ulises comentó que entre los cambios que se hicieron en el nuevo Templo Catedral, fue la eliminación de los pilares y de un muro en el interior que impedían a los feligreses tener una buena visión en las ceremonias religiosas. Ello también permitirá que los asistentes desde cualquier lugar del templo, puedan observar lo que ocurre en el altar mayor.


Recordó de paso, que en esta actividad quedó abierta la septuagésima segunda asamblea de los evangélicos pentecostales de Chile, la que se estima que, en su evento central, el desfile del domingo, reunirá a más de 12 mil personas que profesan esta fe cristiana.

Volver