Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos Nubosos

Familia busca a mujer desaparecida el sábado pasado en la capital regional

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Octubre 2016

TALCA.- Angustiada y desesperada se encuentra la familia de Alma Carolina Hormazábal, de 41 años, quien está desaparecida desde el mediodía del sábado pasado.

Raúl Hormazábal, padre de la mujer, comentó que “nosotros intentamos contactarla el sábado alrededor de las 13.30 horas, cuando ella quedó en su casa porque sus hijos salieron. Mi señora la intentó ubicar telefónicamente para invitarla a almorzar con nosotros ese día pero no contestó ninguno de los dos teléfonos, ni el fijo ni el celular”.

El padre de la mujer comentó que tras la comunicación telefónica fallida, fue al domicilio de su hija alrededor de 45 minutos más tarde, pero no estaba en el lugar.

Hormazábal señaló que tienen acceso a su domicilio. “El sábado entramos a él pero no la encontramos. En la casa estaba todo, su teléfono, dinero, su cartera. Salió con lo puesto, como cuando uno va a comprar a la esquina. No sabemos de ese entonces nada de ella”.

El padre de la mujer comentó que dejaron pasar ese día pensando que su hija se encontraba con alguna amiga. “La denuncia la pusimos el día domingo, porque pensábamos que había ido a la casa de alguna amiga o salido por ahí, pero comencé a contactarme con varias amigas de mi hija y todas me comenzaron a decir que no sabían nada de ella y, una de ellas, una colega, subió la foto y la información a las redes sociales y ahí se viralizó esta noticia de que mi hija no está en su casa, ni con la familia, en ninguna parte y que ninguna amiga la ha visto”.

Hormazábal explicó que durante la jornada de este martes, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), revisó la casa de la desaparecida para buscar indicios de dónde podría estar.

 

NINGÚN INDICIO

Raúl Hormazábal, padre de la mujer desaparecida, comentó que “hasta que desapareció todo estaba tranquilo. Ella recién venía llegando de unos juegos escolares que tenían sus hijos, mis nietos, quienes participaron en competencias de natación a nivel nacional y estuvieron en Puerto Montt”.

Hormazábal explicó que “ella andaba muy bien muy contenta, muy alegre por los triunfos de sus hijos. Estaba feliz. No sabemos qué gatilló esto, que ella no esté con nosotros ahora. Tenemos una gran incertidumbre”.

 

LLAMADO

Raúl Hormazábal enfatizó que “hay gran preocupación en la familia, queremos encontrarla pronto. Cualquier información, dato o noticia que tengan de mi hija que se la den a la policía”.

El padre de la desaparecida señaló que le han llegado muchas llamadas con datos no concretos, por lo que recalcó que cualquier dato alguien tenga, lo haga llegar directamente a las policías locales.

 

Volver

Comentarios