Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
No podrá acercarse a la víctima durante 180 días

Formalizan a mujer que agredió a su hijo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 03 de Junio 2016

LINARES.-  Una mujer de 48 años de edad de iniciales N.A.M.R. fue formalizada por el Ministerio Público de Linares, luego de agredir y herir a su hijo de 31, en un caso de violencia intrafamiliar que ha conmovido a la localidad de Santa Ana de Queri.

Los hechos, de acuerdo  a lo revelado por Carabineros de Chile, se produjeron la mañana del día miércoles último aproximadamente a eso de las 09.25 horas, en este poblado de la comuna histórica de Yerbas Buenas, en la provincia de Linares.

La víctima fue identificado como C.A.G.M. Por circunstancias propias de la investigación la mujer agredió a su hijo  luego que este llegará al hogar tras compartir con unos amigos. La madre primero le lanzó una silla, posteriormente lo golpeó con una pala y finalmente le causó lesiones en ambos brazos con arma blanca.

Dado lo anterior el hombre decidió denunciar los antecedentes a la policía uniformada , por lo que la mujer fue detenida , trasladada a Linares y derivada a la correspondiente audiencia de control de la detención en los juzgados de garantía de la Villa de San Ambrosio.

Formalizada por lesiones en el contexto de violencia domiciliaria la imputada fue formalizada por la Fiscalía. Deberá cumplir las medidas cautelares de no acercarse a la víctima y arraigo. La investigación durará 180 días.

Volver

Comentarios