Miércoles, Abril 24, 2024
Miércoles, Abril 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Fundación Las Rosas busca voluntarios para colecta nacional 2023

El llamado de la institución solidaria es “Donar tu Tiempo, No Duele” y busca apoyar a las 2.200 personas mayores que viven en los Hogares, inscribiéndose como voluntario en la Colecta Nacional 2023, que se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre próximos.

El 32% de la población mayor declara no tener amigos, según el último reporte del Observatorio del Envejecimiento UC-Confuturo; esto, sumado a que la población chilena es cada vez más longeva, hace que la labor de Fundación Las Rosas cobre hoy aún mayor relevancia y carácter de urgencia.

Para mantener esta importante obra, la institución benéfica realizará los primeros días de diciembre su tradicional Colecta Nacional.

En ese sentido, necesita apoyo de personas voluntarias que se inscriban para “ponerse nuestra pechera, tomar un tarrito alcancía e instalarse en un punto de su ciudad a solicitar cooperaciones que irán en apoyo de esta causa fraterna”, afirma la directora de Desarrollo de la Fundación, Tatiana Viveros.

“Donar tu tiempo, No Duele”, es el llamado a los voluntarios para que salgan a la calle en representación de los residentes

“El único requisito es querer ayudar a las personas mayores vulnerables”, explica Tatiana Viveros.

La Colecta Nacional busca obtener recursos para los 2.200 residentes, adultos mayores que viven en los 28 Hogares de la Fundación a lo largo del país y poder así seguir brindándoles apoyo integral y mejorando su calidad de vida.

¿Dónde y hasta cuándo inscribirse?

Durante todo el mes de noviembre, Fundación Las Rosas inscribirá a los voluntarios a través de un banner en su sitio web: https://www.fundacionlasrosas.cl/

Al donar tiempo, se entrega amor y compañía a quienes más lo necesitan.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote