Martes, 20 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Tecnología 4DX en el CineHoyts

Inauguran moderna sala para vivir el cine como un verdadero protagonista

Con el estreno de la película Animales Fantásticos, la sala de 132 butacas permitirá al público vivir más de 26 efectos

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 16 de Noviembre 2016

TALCA.- Hoy se inaugura oficialmente en Talca la nueva sala 4DX en el CineHoyts de Mall Plaza Maule, la segunda sala que se abre en regiones con tecnología de última generación.

La sala 4DX se abrirá con el estreno de la esperada película Animales Fantásticos y cuenta con 132 butacas, donde los espectadores podrán moverse con los más de 26 efectos que tienen las butacas, mojarse, sentir aromas, viento, humo y todo lo necesario para sentir lo mismo que vive el personaje principal de la película. Es un verdadero parque de entretención en la nueva sala de CineHoyts.

Para Roberto Rasmussen, gerente de Marketing de CineHoyts, “llegar a Talca con 4DX es una gran motivación para todo el equipo de CineHoyts, porque nos permite brindarle a todos los habitantes de Talca y sus alrededores una experiencia inolvidable y llena de emociones en una sala de cine. Hoy CineHoyts de Talca está a la vanguardia de lo que están viviendo los cines en otras partes del mundo”.

Esta sala que se inaugura es la número ocho que tiene en Chile y que ha llevado a miles de personas a “vivir” una nueva dimensión de ver las películas.

 

ACERCA DE CINEHOYTS

CineHoyts, marca líder en el mercado cinematográfica nacional, integrante desde el 1 de enero de 2015 de Cinépolis, reconocida como una compañía innovadora con 20 años de trayectoria en la industria del cine, cuenta con más de 140 salas en 23 complejos ubicados a lo largo de Chile, 22 salas 3D, cinco salas 4DX y la primera sala de IMAX en Chile, más una variada cartelera de cine arte e independiente.

Volver

Comentarios