Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Este sábado 15

Kuervos del Sur se presenta en Teatro Provincial de Curicó

La banda vuelve a su ciudad de origen tras recibir varios premios, entre ellos el de mejor banda rock en los Premios Pulsar, por su último disco “El vuelo del Pillán”

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 11 de Julio 2017

CURICÓ.- Este sábado 15 de julio, a las 20 horas y con entrada liberada, se presenta en el Teatro Provincial de esta ciudad la banda curicana Kuervos del Sur.

El grupo vuelve a su ciudad natal precedida de sus dos premios Pulsar a la música chilena, el mayor reconocimiento entregado en el área a nivel nacional: Mejor Artista Rock y Mejor Arte para un Disco  por “El vuelo del Pillán”, el cual será el motor de su presentación en Curicó.

Asimismo, el año 2016 Kuervos del Sur fue elegida como la mejor banda chilena del año por revista Rockaxis, y “El vuelo del Pillán” fue reconocido por Radio Futuro como el Mejor Disco de Rock Chileno editado ese año.

De esta forma, el concierto viene a ser un reencuentro con una de las agrupaciones musicales más importantes de la escena rock nacional.

 

OTROS ESPECTÁCULOS

Durante la presente semana habrá otros espectáculos que se presentarán en el Teatro Provincial de Curicó, y con diversidad de disciplinas artísticas y también para distintos públicos.

Mañana miércoles 12, Maulina Producciones presenta “El Pago de Chile”, obra donde Iván Soto ha sido nombrado Jefe de Turno en una pequeña mina en el Norte de Chile. En su nueva función, debe llevar un cuaderno de registros con todos los hitos que ocurran durante la jornada. Poco a poco este cuaderno pasa a ser un diario de denuncia que vaticina un gran derrumbe.

El jueves 13 en tanto, la destacada soprano Claudia Wilkinson, ofrecerá su concierto “Amor y Vida de una Mujer”.

Observando la obra del mismo nombre deI compositor aIemán Robert Schumann, nació este concierto. Esta obra no soIo ha inspirado a compositores de Ia época deI Romanticismo, sino que también ha servido de inspiración para autores modernos.

El viernes 14 en tanto la Compañía La Payaya trae al escenario curicano la obra de danza infantil “Quién Manda a Quién”.

Este es un cuento coreográfico que narra las peripecias que deben sufrir los artistas del Circo Don Rufino Corales. Obra de humor, malabares y magia llena de divertidos personajes.

Todos estos espectáculos tienen entrada liberada y son a las 20 horas. Boletos disponibles en la boletería del teatro.

Volver

Comentarios