Martes, 25 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Justo el lunes comenzó “pololito”

Maucho que estaba cesante ganó 10 millones en la “Suerte de ser chileno”

Paul Chamorro trabajó durante años en una empresa forestal hasta que fue desvinculado por necesidades de la empresa. Veía venir las fiestas de fin de año con cierta angustia, pero al saber que fue uno de los 12 afortunados de la Polla de Beneficencia, literalmente le volvió el alma al cuerpo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 21 de Diciembre 2016

TALCA.- Declaró que “no se le pasó ni por la cabeza” ganar un premio de esta envergadura, pero Paul Chamorro de 52 años, está feliz y agradecido por esta “ayudita que cayó del cielo” y que lo transformó en uno de los 12 afortunados que se gana 10 millones de pesos de la Polla Chilena de Beneficencia.

Ayer, a eso de las 10.30 horas, la esposa de Paul, quien reside en Constitución lo llamó para darle la buena nueva, le dijo ansiosa que su RUT había salido sorteado y él tuvo que detener su vehículo, se estacionó en la berma y respiró profundamente, hasta que asimiló que se ganó el premio millonario.

“Estoy bastante contento. Justo a fin de año, es súper bueno. Fue una sorpresa grande porque yo estaba cesante hace ya tres meses. Justo nos habíamos comprado una camioneta con esfuerzo y salí a vender gas y al momento que me avisaron, andaba por Pellines cuando me llamaron por teléfono y me dijeron que me había ganado los 10 millones de pesos de la Polla”, señaló sonriendo Paul.

 

“ME FELICITARON”

No tardó en correrse la voz. Ya al mediodía todo Constitución sabía que Juan Chamorro se había ganado el premio. “Me llamaron mis amigos y me felicitaron. Pero como son las cosas, justo íbamos conversando con mi amigo sobre lo bueno que se haya ganado una guagüita de tres meses los 10 millones, otro que ganó fue un caballero súper humilde, veníamos conversando ese tema cuando sonó el teléfono y era mi señora contándome que me lo gané”, añadió el ex trabajador forestal.

Con el dinero, hará maravillas, como todo buen chileno que cuida su dinero. “Pagaré algunas deudas chicas y lo otro guardarlo, pero también tomar unas bonitas vacaciones en el sur de Chile. Saldremos los tres con mi señora y el más chico que salió de vacaciones. A los otros hijos grandes, les llegará un bonito regalo de Navidad (ríe). Iré viendo cómo me va en el nuevo trabajo, vendiendo gas y si no hay que buscar otro trabajo por otro lado”, indicó.

Paul admitió que no es un jugador asiduo de los juegos de azar, pero sí cree que este premio es quizás un regalo por ser buena persona. “Yo soy creyente a mi manera, pero yo siempre le doy gracias a Dios en la noche o en la mañana cuando me levanto. Siempre hay que tener harta fe en la vida, hay que ser bien honesto en el día a día y siempre hay que hacer las cosas bien. Así llegan premios. Tengo que darle gracias a la Polla, gracias a eso, estamos felices en la casa. Esto lo vamos a disfrutar bien, lo vamos a saber invertir. Y que siga así todos los años”, emplazó agradecido Juan.

 

 

Sorteo

Es la tercera versión del premio la “Suerte de ser chileno”, donde 12 RUT escogidos al azar se llevan un premio de 10 millones de pesos cada uno. Hasta ahora son cuatro los RUT sorteados, durante esta jornada se premiará a dos RUT más; mañana jueves tres y el viernes tres más.

Volver

Comentarios