Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos nubosos con lluvia debil
Habrá desvíos durante la noche

MOP realizará trabajos de mantención en puente Teno

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 13 de Noviembre 2016

TALCA.- Con el fin de mejorar el funcionamiento y garantizar el adecuado estándar de los pavimentos y los niveles de seguridad del puente Teno, localizado en el kilómetro 178 de la Ruta 5 Sur, se realizarán trabajos de conservación de su carpeta asfáltica a cargo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

De esta forma, a partir de la noche de mañana lunes 14 y hasta el viernes 18  de noviembre, entre las 23.00 y las 6.00 horas, se efectuarán los trabajos de mejoramiento de los pavimentos. Durante cuatro días -dos noches por cada pista- se cerrará la calzada oriente del puente, por lo que el flujo de los vehículos se realizará por la calzada poniente, transformándose en calzada bidireccional.

Cabe recalcar que si bien, habrá una restricción de su capacidad debido al corte parcial de las pistas, las intervenciones solo se harán en horarios nocturnos, de manera de no afectar el tráfico vehicular durante el  día, evitando con ello impactos en el tránsito y posibles retrasos por tacos que se armen en esa zona de la ruta.

Volver

Comentarios