Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia debil
Anónimos se conmovieron con su caso

Niña talquina recibe importante donación para sobrellevar su diabetes

Este sábado 16 de septiembre, a las 16.00 horas se realizará un Gran Bingo Solidario a beneficio de la pequeña Isidora Ahumada Díaz de 11 años, en la Escuela Sargento Daniel Rebolledo ubicada en 9 y Media Oriente entre 12 y Media y 13 Sur.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Septiembre 2017

TALCA.- Hace unas semanas retratamos la historia de la pequeña Isidora de tan solo 11 añitos, que padece diabetes tipo 1 y por la cual debe tomarse la glicemia mínimo seis veces al día, es decir, debía pincharse sus deditos y para evitar eso, hacían un llamado a la comunidad para que les colabore en la compra de un escáner especial para medir la glucosa, equipo que supera los 100 mil pesos en el mercado.

Hoy, la pequeña -junto a su sencilla familia- respira un poco más tranquila, ya que un talquino de corazón solidario, le donó el equipamiento que requería, además de una caja con suplemento alimenticio especial para su condición. Pero eso no es todo, también recibió un importante aporte monetario, de parte de otro altruista, que también se conmovió con su historia.

Marcia Díaz, madre de la “pequeña guerrera” como le dice, señaló emocionada al respecto que “Estoy muy agradecida de la persona que nos regaló la máquina, porque se aminora el dolor de una pequeña. Me siento muy agradecida, tengo un Dios que me ha ayudado tanto, que me ha bendecido todos los días de mi vida y fuera de eso, ella (Isidora) es mi pequeña guerrera, que aunque tenga todo lo que tenga, ella es mi hija y es una bendición para mí”.

Entre lágrimas, la mujer manifestó su preocupación por la situación que están viviendo como familia, ya que su esposo pronto quedará sin trabajo, sin embargo, no bajan los brazos para sacar adelante a sus tres hijos.

 

SÁBADO DE BINGO

Mantener en funcionamiento el objetivo de la máquina cuesta mucho dinero, recursos que no tiene la familia, por ello están organizando un Gran Bingo Solidario, que se llevará a cabo este sábado 16 de septiembre, en la Escuela Sargento Daniel Rebolledo, desde las 16.00 horas. La adhesión es de 2 mil pesos (cartones disponibles ese día) y habrá premios, música, sorpresas, remates, comida rápida, entre otros detalles para disfrutar en familia ayudando.

Marcia aprovechó la instancia para agradecer a toda la comunidad que le ha colaborado desinteresadamente en la organización de este evento.

Karin Lillo

 

Volver

Comentarios