Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia moderada

Niños afectados por incendios en Santa Olga llegaron a Talca para vivir una tarde de magia

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 26 de Febrero 2017

Los niños de Santa Olga vivieron ayer una tarde llena de alegría, magia y sorpresas gracias al trabajo conjunto de Diario El Centro, Coca-Cola, Papa John\'s, Buses Pavez y Golden Circus. La actividad permitió consentir a los pequeños que resultaron afectados tras la ola de incendios forestales.

“Esto lo hacemos para quitar un poco las penas, la magia del circo nos lleva a eso (…) Esta función es con cariño para todos nuestros hermanos que están en desgracia”, expresó Mario Aguirre, productor general del Golden Circus.

En tanto, Ignacio Astete, gerente comercial de Papa John\'s, manifestó sentirse con la responsabilidad de apoyar a los que más sufren en este tipo de tragedia. Es decir, los niños. “Quisimos darles una pequeña alegría y un pequeño descanso en este difícil minuto que están viviendo”.

La aventura de estos 12 niños se inició a las 17.00 horas aproximadamente, cuando llegaron a las instalaciones de Papa John\'s para disfrutar de una exquisita pizza. Luego, se dirigieron a las carpas del Golden Circus y ahí vivieron un verdadero espectáculo.

Franco Concha, de 7 años de edad, fue uno de los pequeños que gozó la tarde veraniega. “Estoy muy contento de estar aquí compartiendo con mis amigos (…) Me encanta el circo porque me hace reír mucho”.

Marcos Muñoz (11) y Gabriel Loncomilla (9) también participaron de esta actividad. Aseguraron sentirse “alegres” de estar disfrutando “del circo y de buena comida”.

Volver

Comentarios