Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
Testimonios

¿Nos afectó volver al horario de verano?

El sábado a las 24.00 horas debió adelantarse una hora el reloj, medida implementada por el Gobierno y que busca aumentar las horas luz de la tarde principalmente

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Agosto 2016

TALCA.- Ayer más de alguien andaba con sueño o derechamente perdido en el tiempo. Y es que no es simple acostumbrarse a un nuevo cambio de horario, sobre todo teniendo en cuenta que hace tres meses se instaló en nuestros dispositivos el horario de invierno.

Por disposición del Gobierno, el sábado 13 de agosto a las 24.00 horas, debía adelantarse el reloj una hora, para comenzar así con el horario de verano, medida que estará vigente hasta mayo del 2017.

Para algunos no fue tema, pero otros sí la sufrieron, especialmente para los que trabajaron este domingo. Vea aquí los comentarios.

 

Nicole Oliveros (Colbún): “El realidad yo no me preparé para el cambio de hora, pero sí le afectó a mi hija que tiene un año y medio y tiene los horarios súper controlados. Yo no tengo problemas para acostumbrarse a estos cambios. Es bueno que se cambie la hora porque así hay claridad hasta más tarde, pero en la mañana es el único problema ahora porque recién a las 08.15 horas está amaneciendo”.

Volver

Comentarios