Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Periodo 2016-2020

Nuevo Concejo municipal de Talca asumió sus funciones

En la primera sesión se fijaron los días y horas de las sesiones que tendrá el organismo

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 07 de Diciembre 2016

TALCA.-  En una solemne ceremonia, celebrada en el Teatro Regional del Maule (TRM), asumió el nuevo Concejo Municipal de la capital regional y, con ello, Juan Carlos Díaz como el alcalde de Talca.

“Me siento muy feliz por el cariño de la gente, es una inyección de energía para avanzar y, como lo he dicho, este trabajo lo tenemos que hacer entre todos. Aquí no sobra nadie, todos tenemos que sumarnos en este proyecto de ciudad. Creo que esa es la forma de avanzar y de crecer. Esa va a ser mi impronta, la participación activa de todos los vecinos”, dijo Díaz.

Los diez concejales que asumieron en la capital regional para el período 2016-2020 son Juan Carlos Figueroa (DC), Hernán Astaburuaga (PS), Víctor Inzulza (Independiente pro radical), Manuel Yáñez, Rodrigo Coloma y  Viviana Vega, los tres RN; Julio Cherif y Jorge Guzmán de Evópoli; Hernando Durán, independiente pro UDI; y Sixto González (PC), quien obtuvo la primera mayoría en las elecciones.

El nuevo alcalde de Talca puntualizó que “vamos a seguir y profundizar en el bienestar de la sociedad. Lo que hemos logrado hasta el momento lo vamos a mantener y mejorar, todo lo que hemos trabajado con las mujeres, con los niños y los jóvenes y, de manera especial, vamos a trabajar un proyecto para nuestros adultos mayores, que va a ser un centro integral de salud para ellos con especialidad. También vamos a trabajar un proyecto a largo plazo que dice relación con el medio ambiente y ese será un legado para nuestros hijos y nuestros nietos”.

Volver

Comentarios