Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos nubosos con lluvia moderada

Rincón se reúne junto a autoridades de Gobierno

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 24 de Noviembre 2017

TALCA.- Ayer jueves, pasadas las 13.00 horas, la senadora electa Ximena Rincón, por el partido Democracia Cristiana (DC), sostuvo un encuentro privado con autoridades de Gobierno de la región, en la sede de su comando de campaña, ubicado en la 1 Norte con 2 Poniente de Talca.
De pie, frente a un grupo de autoridades públicas, Rincón lideró la reunión en una de las habitaciones del comando con vista a la calle.
Tal como en una reunión de Gobierno, la presencia de autoridades se hizo notar. Entre los asistentes a la cita destacan, el seremi de Obras Públicas, José Arancibia, el seremi de Energía Vicente Marinkovic, el seremi de Economía, Patricio Domínguez, la seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Patricia Miranda, el coordinador regional del Senama, Claudio Montalva y el director del Serviu Omar Gutiérrez. Aunque no se observó al seremi de Educación, Rigoberto Espinoza, sí a su periodista, Claudia Moya. También estaba el Gobernador de Linares, Pedro Fernández.
Cerca de las 14.00 horas, la reunión culminó y las autoridades se dejaron ver a la salida del comando, donde se obsevaron las conversaciones entre ellos y llamadas telefónicas.
A la salida, algunos se mostraron esquivos a las cámaras de nuestro equipo. Inclusive, hubo quienes retrocedieron de vuelta al interior del comando.
Otros en tanto, salieron del paso juntos, como Fernández y Arancibia, quienes se fueron caminando del lugar en dirección a la Plaza de Armas.
Este encuentro privado se realiza a solos días de las elecciones, que dieron como ganadora a Rincón y en la previa a la segunda vuelta presidencial.
Sobre los puntos debatidos en el encuentro, se intentó contactar en reiteradas ocasiones a la senadora electa de la DC, pero fue infructuoso.

Volver

Comentarios