Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Cielos cubiertos con lluvia debil
Daño cerebral severo

Se complica salud de ex timonel de la Cámara de Comercio

Investigador Fernando Diez Aljaro fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 12 de Abril 2017

LINARES.- Delicada es la condición de salud del investigador local y ex presidente del comercio linarense, Fernando Diez Aljaro.

El ex dirigente y personaje público de la Villa de San Ambrosio permanece internado en la UTI del Hospital Regional de Talca.

Diez fue atropellado, hace 15 días, por un conductor que manejaba en estado de ebriedad y mientras barría la acera de la casa donde vivía en calle Manuel Rodríguez esquina Max Jara, en el centro de la ciudad.

Bibiana Urrutia, que también está ligada al gremio y ha mantenido contacto permanente con la familia, señaló que “la condición de Fernando (Diez) es bastante compleja y grave. Los médicos han confirmado que tiene un daño cerebral severo a raíz de las lesiones que sufrió al ser atropellado. Es una pena y estamos orando por su mejoría”.

La comerciante llamó a seguir rezando por Fernando Diez Aljaro e indicó que “su estado se ha ido deteriorando día a día. Esto es muy penoso”.

 

DIEZ ALJARO

Fernando Diez por años ocupó el cargo de timonel de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Linares. Ligado a la Colonia Española y Casa Hojas, la tienda ubicada en el área central de la Villa de San Ambrosio. Además sus investigaciones están plasmadas en diarios locales, regionales y nacionales, dado que una de sus principales inquietudes era indagar sobre distintos acontecimientos históricos.

César Hormazábal

Volver

Comentarios