Martes, 20 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
En la Polla Gol

Talquino reclama premio en juego de azar

Asegura que acertó a doce partidos de su cartilla, debiendo recibir un premio de 35 mil pesos.

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 15 de Marzo 2018

TALCA.- Los juegos de azar para muchos pueden ser una entretención y una forma de recibir un dinero adicional. Uno de los productos que marcó a más de una generación de chilenos fue la mítica Polla Gol. Su trayectoria y relevancia a lo largo de su existencia forma parte de la historia.
Ruperto Riquelme Palacios lleva 40 años jugando a la popular Polla Gol, sin embargo en su última apuesta jugada el 28 de febrero todo resultó de la peor forma.
Según narró Riquelme, el inconveniente habría comenzado cuando en la cartilla con doce partidos acertados, el monto total a cancelar no se hizo valido en la máquina.
“Fui a cobrar mi premio al lugar que normalmente lo hago y la máquina arrojo que mi premio era 4 mil pesos, siendo que correspondía que me cancelaran 35 mil pesos (…) Mostré el comprobante pero me dijeron que ellos no se hacían responsable, ya que las oficinas centrales están en Santiago”, explicó el afectado.

SIN RESPUESTA
Debido a este escenario, Ruperto indicó que hasta el día de hoy no ha recibido respuesta por parte de la agencia.
“Primero me entregaron un número telefónico, llame y con la persona que me contacté me entregó un correo electrónico del cual no he recibido respuesta”.
Agregó que esperaba que “se hagan responsable del problema porque el error lo están cometiendo ellos, llevo jugando años y nunca me había pasado algo similar”.

UNA TRADICIÓN
Por último, el afectado aseguró que este tipo de juegos se ha transformado en una tradición, ya que heredó una de las aficiones de su papá.
“Es una pena (…) porque comencé a jugar gracias a mi padre, quien todos los fines de semana era sagrado que llenara una cartilla. Él nunca tuvo problemas para cobrar un premio, pero a mí me toco la mala suerte”, afirmó.
Cabe consignar que la nueva Polla Gol premia a los 11, 12, 13 y 14 puntos, además del número de terminación de cada cartilla, devolviendo el total del monto de la apuesta.

María Paz Yáñez

Volver

Comentarios