Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos
Programa

TV Centro incorpora estelar político a su programación

El espacio informativo será conducido por el periodista, Jaime Morales, y será emitido desde las 22 horas, por la señal HD de la estación televisiva, congregando -en un espacio distendido de conversación y debate -a los diferentes actores políticos del Maule en proceso electoral

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 07 de Marzo 2016

TALCA.- Parlamentarios, autoridades de gobierno, alcaldes, concejales y candidatos a las elecciones municipales del presente año, serán los protagonistas del nuevo programa político que se emitirá por las pantallas de TV Centro cada lunes, desde las 22 horas, por la señal digital 26 abierta en Talca, como también por TV Cable Loncomilla, a través del digital 145 y 31 análogo.
De esta forma, “Éticos&Morales” se transformará en la nueva apuesta de la estación televisiva TV Centro, conscientes de la importancia del compromiso local en los procesos electorales, tal como lo detalló el director de contenidos del canal, José Manuel Álvarez.
“Estamos muy contentos de incorporar este programa que está en la línea de contribuir a la difusión de ideas en un contexto de educación cívica. Somos un canal independiente y pluralista, abierto al debate y a todas las posiciones, por lo que iremos poco a poco  incorporando nuevos espacios de discusión y análisis político. Consideramos que ese es nuestro rol como televisión regional”, afirmó.

“PECHO A LAS BALAS”
Para el periodista, Jaime Morales, conductor de “Éticos&Morales”, la puesta en el aire del programa “es todo un desafío. Nos tiene muy satisfechos que nuestro programa sea considerado por TV Centro, lo que nos motiva a realizar un espacio con un contenido político amistoso para el televidente, pero no por eso menos agudo en torno a los análisis y debates que se puedan generar”.
“Nuestros invitados son el contenido y tienen una sola condición para estar presentes en el programa y que es ponerle el ‘pecho a las balas`, es decir, afrontar todos los temas. De lo contrario, es mejor que se queden en sus casas y vean el programa por la televisión”, dijo.
“Concebimos la política como una forma de mejorar la calidad de vida de una comunidad, y desde esa lógica, estamos seguros que a través de nuestro programa, mejoramos la calidad de vida de una comunidad en relación al acceso a la información política y el accionar de sus protagonistas para que juzguen, evalúen y, por cierto, elijan conscientes a sus gobernantes”, agregó Morales.

Producción
“Éticos&Morales” será realizado por la productora “CabroChico” que dirige el audiovisualista, Ricardo Jara, quien explicó que “hemos trabajado durante años junto a Jaime, nos reunimos y decimos hacer un programa en la barra de un local, es así como nace el concepto, desde lo sencillo y mundano”.
“Karaoke Paradaise, en pleno corazón bohemio de Talca, es nuestro estudio de televisión, el que ambientamos con iluminación, audio e imagen de calidad, como es nuestro sello y como requiere el profesionalismo de TV Centro y la comunidad  que confía en nosotros”, sostuvo.

Volver

Comentarios