Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Seguidilla de choques y colisiones

Una víctima fatal dejó violento accidente en Longaví

Conductor perdió control de móvil e impactó con un árbol en el sector La Granja

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 28 de Abril 2017

LINARES.- Una persona fallecida fue el saldo de un violento y nuevo accidente de tránsito en las rutas linarenses.

En esta ocasión el hecho enluta a la comuna de Longaví con el deceso de un conductor, quien por causas que se investigan, perdió el control del móvil que manejaba e impactó violentamente con un árbol ubicado en una peligrosa curva del sector La Granja.

La emergencia motivó la presencia inmediata de voluntarios expertos en rescate vehicular. Pese a los esfuerzos fue imposible salvar la vida del chofer del auto y que fue identificado con las iniciales J.F.S.N., de 26 años de edad. En tanto su acompañante, una mujer de iniciales V.A.F.M. resultó ilesa.

El automóvil marca Peugeot 205 de color rojo chocó con un árbol cuando se movilizada de poniente a oriente. Un accidente que ha provocado pena y congoja en la comunidad longaviana.

 

SEGUIDILLA DE CHOQUES

En forma paralela en la comuna de Linares se ha registrado una inusitada cantidad de choques, colisiones, topones y volcamientos. El enorme parque automotriz (sobre 35 mil móviles) y las calles tipo coloniales (pequeñas y estrechas) son los factores que han agudizado este problema.

De allí que Carabineros de Chile como las autoridades estén reforzando el trabajo preventivo y reiterando la necesidad de manejar a la defensiva, respetar la señalización y mantener la distancia entre los móviles.

Volver

Comentarios