Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Intervalos Nubosos

Violento y cinematográfico accidente en el centro de Linares

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 01 de Marzo 2017

LINARES.- Un violento, espectacular y cinematográfico accidente de tránsito se produjo pasado el mediodía de ayer en las “barbas” del edificio municipal de Linares.

Los hechos, que están siendo indagados por Carabineros de Chile, provocaron enorme revuelo dado que muchos pensaron que se trataba de una campaña de sensibilidad en el tránsito o una simulación.

El parte oficial establece que el conductor de una camioneta, que está dado a la fuga, fue el causante de un accidente múltiple,  mientras se movilizada en dirección sur-norte por avenida Manuel Rodríguez, una de las vías más importantes de la Villa de San Ambrosio.

Primero el móvil colisionó a un motociclista colombiano identificado como Cristián David Ramírez González. En el vehículo de dos ruedas también circulaba Judith Andrea Giraldi Contreras.

No conforme con lo anterior el chofer de la camioneta siguió su loca carrera y al llegar a calle Manuel Rodríguez con Kurt Möller frente a la Municipalidad de Linares, impactó a un auto guiado por Jenny Catalina Sepúlveda Tapia, sin respetar ninguna señalización de tránsito.

Las tres personas identificadas anteriormente sufrieron diversas lesiones e inmediatamente fueron enviadas por los equipos de emergencia hasta el servicio de urgencia del hospital base “Carlos Ibáñez del Campo.

Carabineros señaló al cierre de esta edición que se busca al conductor responsables de estos accidentes. Para lo anterior se han revisado las cámaras de televigilancia ubicadas en el casco antiguo de la ciudad.

 

REVUELO

El accidente se produjo a las 13:45 horas, vale decir, un horario de gran movimiento vehicular y peatonal.

Volver

Comentarios