Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Indicadores económicos UF: Dólar: Euro:

Calidad del aire

Despejado
Se le vienen tres finales

A Rangers le penan los goles desaprovechados

Los partidos hay que cerrarlos y marcar diferencia en los momentos oportunos, sin perdonar cuando se presenten las opciones de anotar. Como esa deuda pendiente no la ha podido superar, el Rojinegro dejó escapar importantes puntos en Concepción. Pese a eso, hay optimismo en el plantel de cara a lo que viene

Periodista: Diario El Centro - Fecha de Edición: 05 de Abril 2016

En el fútbol los goles se hacen, no se merecen. Es lo que está ocurriendo con Rangers, que se está creando varias oportunidades en la puerta contraria, pero le está faltando contundencia a la hora de concretarlas.

Los partidos hay que cerrarlos y marcar diferencia en los momentos oportunos, sin perdonar cuando se presenten las opciones de anotar. Como esa deuda pendiente no la ha podido superar, el Rojinegro dejó escapar importantes puntos ante Deportes Concepción, el domingo último, en el Estadio “Ester Roa Rebolledo” de la capital de la Región del Bío Bío.

“Faltó tener un cachito de suerte con las ocasiones que creamos, nos falta estar más finos en la puntada final, aprovechar los momentos buenos que tiene el equipo, haciendo más goles. No fue lo que fuimos a buscar, queríamos el triunfo, pero también siempre es bueno sumar. Veníamos súper motivados con los resultados que se habían dado, por el trámite lo tuvimos, lo dimos todo”, dijo el lateral izquierdo Manuel Ormazábal.

 

COSTUMBRE

El empate 1-1 no dejó conforme a los jugadores del plantel piducano, ya que como es costumbre viajaron hasta el sur del país para conseguir la victoria, que ahora la tendrá que buscar ante Ñublense la siguiente jornada dominical, desde las 18.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

El eficiente defensor sostuvo además: “Tenemos que ganar el fin de semana, el estadio estará lleno, la gente nos apoyará para que ganemos ese partido y nos vamos a meter nuevamente en puestos de liguilla, eso no me cabe duda”.

Por su parte, el lateral derecho Mariano Celasco, indicó: “De haber salido los goles, nos llevamos los tres puntos, lamentablemente no pudimos lograrlo, pero con la actitud que tuvimos en todo el partido y el hecho de remontar un encuentro que al minuto nos habían marcado, demuestra que estamos para seguir en la pelea”.

El argentino añadió: “Tuvimos la valentía de ir a buscar el partido, incluso pudimos obtener la victoria. Estamos conscientes que nos enfrentamos a un equipo que venía en alza. Lo importante es que seguimos con vida para clasificar a la liguilla, el objetivo que tenemos trazado”.

 

PREPARACIÓN

El equipo talquino continuará con los entrenamientos para llegar de la mejor forma posible al lance contra Ñublense de Chillán, que viene de igualar 0-0 contra Iberia de Los Ángeles en el “Nelson Oyarzún Arenas”.

Rangers llegará con 18 puntos en 12 presentaciones e instalándose en el sexto puesto de la tabla de la segunda rueda del Torneo del Ascenso, mientras que los chillanejos se ubican en la décima tercera posición, alcanzando los 13 enteros.

Félix Ruiz

 

Volver

Comentarios